Aurah Ruiz ya ha arrancado 'Supervivientes' 2024. La canaria se enfrenta a un nuevo reality tras pasar por otros en Mediaset. Se enfrentó al salto del helicóptero con mucho nerviosismo y antes de tirarse se lo dedicó a su hijo Nyan y a su marido, Jesé Rodríguez.
La concursante se enfrenta a este reto en uno de sus mejores momentos, sobre todo personales y emocionales. En el último reality que estuvo, 'La casa fuerte', era en una época de idas y venidas con el futbolista. Tras la salida de ese concurso se consolidaron y posteriormente se casaron.
Es por eso por lo que ha decidido enfrentarse a esta aventura. Jorge Javier antes de lanzarse le preguntó cómo era su relación ahora y respondió tajantemente. "Estamos felices y enamorados".
El que no se perdió la gala fue Jesé Rodríguez. El canario vio desde su casa los primeros instantes de su mujer en el concurso. Aurah fue de las primeras en tirarse del helicóptero y tras verla puso un mensaje en sus redes sociales.
"Lo harás súper bien, a disfrutar y a callar bocas. Te amo", dijo Jesé Rodríguez en un stories de Instagram. El futbolista tiene ganas de que su mujer demuestre que es una gran supervivientes.
La canaria ha demostrado que empieza fuerte y con muchas ganas. En la primera prueba de 'Supervivientes' en donde luchaban por ser el líder de esta semana, Aurah fue la mujer que mejor tiempo hizo y quedó en cuarta posición por lo que da cuenta de las ganas que pone en el concurso y de su gran estado físico.
La concursante terminó la primera gala con un sabor amargo ya que fue una de las nominadas y se juega su continuidad en el concurso.