Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, reveló en ‘WAGS: Ellas también juegan’ cuál era el trabajo que ocupaba gran parte de su tiempo. Y es que además de acompañar al centrocampista del Real Madrid y ocuparse de Benicio y Bauti, los dos hijos del matrimonio, la argentina actúa como agente inmobiliaria, especialmente con futbolistas.
“Como tengo mucha relación con compañeros de Fede y sé que están buscando siempre casa, las voy a ver y actúo como intermediaria entre el cliente y la inmobiliaria”, reconocía Mina. “Lo hago más que nada como un hobbie. Obviamente me pagan, pero es más que nada porque me gusta mucho la decoración, las casas, y en La Moraleja ves casas que son palacios”, detallaba en la serie de mitele PLUS.
En sus redes sociales, Mina reveló este lunes el ‘percance’ que tuvo en su mañana. “Hoy fui a mostrar una casa a una familia conocida y nadie me avisó que tenía el culo roto”, escribía en Instagram la periodista.
“Y yo andando toda feliz ‘mira acá esta la habitación principal, la cocina…’”, continuaba con la broma la pareja del deportista uruguayo.
Durante la serie mencionada, protagonizada por Mina Bonino junto a Paddy Noarbe, Alba Silva y Zoe Cristofoli, la madre de Beni y Bauti explicó las cantidades de dinero que se manejan en el negocio en el que ella está inmersa.
La gran mayoría de futbolistas que viven en Madrid residen en el lujoso barrio de La Moraleja. En uno de los episodios de ‘WAGS: Ellas también juegan’, Mina visita una de las casas y muestra cómo es el proceso de venta o alquiler de una propiedad.
Los futbolistas se decantan entre alquilar o comprar en función de la duración de su contrato profesional, tal y como explica en la serie Bonino. Pero cuando el alquiler ronda los 35.000 o 40.000 euros, “no te compensa alquilar, porque es muy caro. Pero uno que viene, que no sabe su futuro, dice ‘no, yo prefiero alquilar’. Es relativo”, aclaraba la pareja de Valverde.
La argentina explicaba algunas de las características más importantes para los futbolistas y sus familias a la hora de escoger casa. “La cantidad de cuartos y que tengan mucho jardín. La mayoría tiene hijos, necesitan seguridad”, pronunciaba Mina acerca de las preferencias de sus clientes.