Es Noticia

Sergio Scariolo confiesa su placer más extraño en 'Martínez y Hermanos': "Va conmigo a todas partes"

Sergio Scariolo en 'Martínez y Hermanos' (Cuatro)
Ana Pizarroso Fuentes

Cuatro emitió el segundo programa de la temporada de 'Martínez y Hermanos' de Dani Martínez, un gran show de entrevistas. Son tres los invitados muy conocidos y procedentes de diferentes mundos. En esta ocasión, los asistentes fueron la influencer Dulceida, el actor Gorka Ortxoa y Sergio Scariolo, el seleccionador nacional de baloncesto.

El técnico italiano repasó junto al presentador los grandes logros de su carrera deportiva. En un momento del programa, Dani Martínez preguntó si "tienen un placer extraño", y Scariolo no dudó en contestar confesando su secreto nocturno.

Dani Martínez con los invitados: Sergio Scariolo, Dulceida y Gorka Ortxoa (@danimartinezweb)

Sergio Scariolo se lo lleva a todos sus viajes

"Yo creo que es extraño... Cuando me despierto por la noche me gusta mirar al techo, porque siempre tengo un cacharro que proyecta la hora, y comprobar que tengo dos horas más. Para ir al baño, para volver, para dormirme otra vez", fue la respuesta del seleccionador a la pregunta de Dani.

"Es un placer cuando ves que te quedan dos horas, tres horas...voy al baño, vuelvo y me duermo de nuevo como un campeón. No me cuesta dormirme. Lo jodido es cuando queda media hora, que no sabes si levantarte o no. Me quedo, no me quedo... es bastante extraño", continuó Sergio Scariolo. 

"Es algo que no puede faltar en mi maleta. Va conmigo a todas partes: Olimpiadas, Mundiales, Europeos, todo...", declaró Scariolo mientras el presentador y los invitados se reían. 

El italiano aprovechó para contar como fue detenido en un partido. "Estaba en Italia todavía. Los banquillos eran enterrados, es decir, para levantarte tenías que tapar la visión de los que estaban detrás. Justo detrás en la primera línea había un par de políticos. Me levantaba dando instrucciones (como segundo entrenador), me movía... dijeron a la Guardia Civil, 'venga llevároslo'. Me agarraron, me arrastraron hasta llegar al vestuario y me detuvieron. El director deportivo se entregó como rehén para hacer un intercambio y me dejó volver", explicó entre risas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar