Eduardo Camavinga ya ha llegado a la concentración de Francia. Junto a Aurélien Tchouaméni, serán los representantes del Real Madrid en la selección francesa.
En su aparición en Clairefontaine, en Yvelines al sur de Paris, el centrocampista ha llegado con una llamativa sudadera de color verde de la marca Nike. Sus fotos, que el propio futbolista ha colgado en su perfil de Instagram, han sido rápidamente comentadas por su llamativo color.
Eduardo Camavinga ha llegado a la concentración de la selección francesa feliz, con unos pantalones anchos y unas gafas y sudadera de Nike. No obstante, su tan comentada prenda, y completamente agotada, forma parte de una colaboración entre la marca deportiva y Off-White, una empresa de moda streetwear creada por el diseñador Virgil Abloh y propiedad del Grupo LVMH.
Esta sudadera presenta un diseño de ondas, con una estética fluida, tal y como asegura el fabricante de la misma. Además, los logotipos de las dos marcas se sitúan en la parte frontal de la misma, mientras que los estampados de 'Y2K' se ubican en la parte trasera. Desde la marca deportiva Nike, han informado que esta sudadera está diseñada para que el cuerpo se sienta cómodo y ofrezca un ajuste atlético.
En toda la colección de esta fusión se pueden apreciar dibujos que se originan en la pasión de Virgil Abloh por el graffiti. Sin embargo, los aficionados se han centrado en el llamativo color de la sudadera de Camavinga, muy similar al de la indumentaria habitual de los guardametas del Real Madrid.
No obstante, el llamativo color de su sudadera ha sido motivo de vacile por parte de algunos de sus compañeros. Todos ellos han tirado por el gran parecido entre el verde de la prenda utilizada por Camavinga y la indumentaria de los guardametas madridistas.
"¿Vas de portero?", comentó Vinicius Jr, acompañado de varios emoticonos de risa. Lucas Vázquez también siguió a su compañero, diciéndole al centrocampista que "No te olvides los guantes".