Luis Enrique anunció que volvía a Twitch. El entrenador del PSG ya tuvo una época de directos durante el Mundial de Catar en donde dejó grandes momentos. La última vez que lo hizo fue el 5 de diciembre de 2022. Lo hacía para de nuevo retomar el contacto con la gente y también para hacer un anuncio importante.
El técnico anunciaba una fundación con el nombre de su hija Xana que falleció en 2019 por padecer un osteosarcoma. En su honor han organizado este organismo para ayudar a familias que pasan por un momento complicado cuando les sacude una enfermedad.
"La Fundación Xana nace para ofrecer apoyo y acompañamiento a familias con niños, niñas y jóvenes que sufren enfermedades graves que requieren ayuda asistencial durante todo el proceso de su dolencia", reza en la web.
Luis Enrique vuelve a tener este contacto directo con sus fans mientras está centrado con el PSG. El técnico tiene por delante un gran reto. En los próximos días se enfrenta al que fuera su exequipo el FC Barcelona.
En el sorteo de la Champions, el equipo parisino salió que se enfrentaría con el azulgrana y con ello se verá la imagen de Luis Enrique sentando en el banquillo contrario al que lo hizo hace unos años.
Tanto él como parte del equipo quería que les tocase el Barça. "Sabíamos que la competición nos daría un rival de muy alto nivel".
Luis Enrique, que dirigió al Barcelona tres temporadas entre 2014 y 2017, calificó a su antiguo club como "un equipo de muy alto nivel, un equipo muy difícil, de calidad individual al más alto nivel".
Luis Enrique afirmó que los cuatro equipos del cuadro del PSG tienen "oportunidades de llegar a la final, pero hay que demostrarlo sobre el campo", por lo que "es difícil de predecir" qué puede pasar.