Es Noticia

La curiosa despedida de soltera de Patricia Morales, la novia de Iñaki Williams: todas con caretas del futbolista

La despedida de soltera de Patricia Morales, novia de Iñaki Williams
Apasionado del deporte y del periodismo.

Iñaki Williams está ante unos meses cruciales a nivel profesional. El delantero navarro disputará el próximo 6 de abril la final de Copa del Rey ante el Mallorca en la que intentará dar al Athletic su primer título 40 años después. Pero, además, el club bilbaíno cuenta con la posibilidad de meterse en Champions League para el próximo curso. A nivel personal, el 2024 de Iñaki no se queda atrás, ya que se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja, Patricia Morales.

Este fin de semana, la prometida de Iñaki Williams ha celebrado su despedida de soltera con sus amigas y, a decir verdad, va a tener muy difícil quitarse a su pareja de la cabeza, ni siquiera un instante. La ‘alineación’ de la despedida está clara: Iñaki Williams por todas partes.

Hasta seis caretas del jugador rojiblanco rodeaban a Patricia en las imágenes compartidas en sus redes sociales en las que sus colegas la sorprendieron para arrancar con la fiesta de fin de soltería. Ella lucía la equipación del Athletic, para diferenciarse bien como la prometida del grupo.

“Creo que nos vamos”, se leía en otro vídeo colgado por Morales en sus stories de Instagram, en el que se veía a la cuadrilla montada en un avión y con las caretas cubriendo su rostro. ¿Habrán pensado el resto de los pasajeros que iban acompañados de la plantilla del Athletic Club?

Lo que si está claro es que las siete chicas se lo van a pasar en grande y que la broma de las caretas le ha gustado mucho a Iñaki. El futbolista, incluso, ha posado con el grupo en una fotografía de lo más divertida.

Iñaki Williams junto a las amigas de su novia, Patricia Morales (Foto: @naat_garciaa)

La historia del nombre de Iñaki Williams

Hace unas semanas, ElDesmarque de Cuatro charlaba con Iñaki Mardones, quien ayudó a la familia Williams en sus inicios en Bilbao. El entrevistado nos contó que, a su llegada a Bilbao, estuvo muy encima de Félix y María, los padres de Nico e Iñaki, que tuvieron que cruzar el desierto del Sáhara en abril de 1994.

“Cuando llegaron yo estaba en un grupo de religiosos que les atendíamos y como yo sabía inglés, estaba muy cerca de ellos”, explicaba Mardones. “María venía embarazada de siete meses y ya su hijo nace en Bilbao. En ese momento, le ponen Iñaki en mi honor. Fue el mayor regalo que me podían haber hecho”, pronunciaba emocionado Iñaki, que ahora vive con mucha felicidad las grandes noticias que rodean a la familia con origen ghanés.

Iñaki Williams, en el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés (Foto: Athletic Club).

“A él le llamaban Iñaki el pequeño y a mí Iñaki el grande. Ahora ha cambiado, le llaman a él el grande y a mí el pequeño. Me alegro de que Iñaki y Nico sean referencias para mucha gente”, apuntaba este religioso, que podríamos acusar como culpable de dos de los hermanos más exitosos de nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar