Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas dejaron una vez más su deporte a un lado para disfrutar juntos de un momento personal tomando unos churros y que compartieron en sus redes. Un instante en el que volvieron a demostrar el buen estado de su relación como lo hicieran el pasado mes de noviembre.
Esta vez en el perfil de Instagram que comparten ambos deportistas llamada "Tsitsidosa". Un momento de relax en el que se les pudo ver felices. Algo que ya reflejaron hace unos meses, esta vez en el perfil de la tenista española durante su estancia en Sevilla. "Esto no podía faltar", titulaba la foto en la que aparecía una feliz Paula Badosa tomándose unos churros con chocolate.
Esta vez, el título reflejaba que no estaban en la ciudad hispalense pero que no podía faltar el plato típico español. "No estamos en Sevilla todavía, pero encontramos un lugar similar en Miami. ¿No es genial? Volver a churrolandia" reflejaba el post que subió la pareja.
El tenista griego se encuentra disputando el Masters de Miami en el que sigue adelante en el dobles masculino, pero no en el de individuales. Mientras que superó, junto a Thanasi Kokkinakis, a Rinky Hijikata y a Alex de Miñaur por 6-3 y 6-4, no pudo hacer lo mismo ante Denis Shapovalov el pasado viernes. Cayó en dos sets, 6-2 y 6-4.
Por su parte, la española Paula Badosa cayó también el viernes ante Aryna Sabalenka en un emotivo encuentro tras la trágica muerte del exnovio de la bielorrusa. Sin embargo, la tenista hace unos días mostró estar confiada ya que "hace tres semanas estaba en un sofá sin saber cuando podría volver a jugar" y reconoce que su nivel "está lejos, pero el hecho de estar en una cancha es un triunfo". "Paso a paso", reseñó.
Jugar al tenis no juega ninguno pero joder lo bien que se lo pasan