El pasado lunes, la abogada de Dani Alves depositaba el millón de euros de fianza necesario para que el jugador pudiese abandonar la cárcel Brians 2 de Barcelona. La salida captó toda la atención de los medios, que también aguardaban a la puerta de la casa del futbolista en la Ciudad Condal, donde un hombre, desde el interior de la vivienda, grababa la llegada del futbolista.
Un equipo de Telecinco ha seguido los pasos del jugador desde que pusiese los pies fuera de prisión y una de las reporteras reparó en ‘Así es la vida’ en ese cámara que filmaba al futbolista en su regreso a casa. La periodista especuló con que una productora estuviese preparando “un proyecto audiovisual” acerca de todo el ‘caso Dani Alves’. Pero José Antonio Avilés zanjó el tema aportando una explicación a este asunto.
El colaborador del formato de Telecinco apuntó que fuentes muy cercanas a la familia del exjugador le habían informado que se trataba de una recomendación de la propia abogada del condenado. “Es una medida cautelar que le dice su abogada que debe tomar”, comenzaba enunciado. Pero, ¿para qué grabar a Dani Alves en su propia casa?
Joana Sanz ha ocupado esa casa hasta que Dani Alves ha logrado la libertad provisional. Desde que el ex del FC Barcelona ha regresado al inmueble, ha recibido muchas visitas de familiares y amigos. Pero su todavía mujer no ha aparecido. Ni se la espera.
En ‘Así es la vida’ se confirmó que Joana Sanz no tiene ninguna intención de reencontrarse con el ex deportista, ni si quiera de pisar la casa. Pero sí quedan muchas pertenencias suyas entre las paredes del domicilio. “La abogada le recomienda que hasta que él esté asentado totalmente en la casa, quede constancia de todos los movimientos de alguna manera. Y es la cámara”, explica Avilés en el programa de Telecinco.
De las palabras del colaborador se deduce que la abogada no quiere que su cliente se vea envuelto en otro embrollo legal mientras se resuelve la acusación por agresión sexual que ahora ocupa toda la actualidad del deportista. Por ello, quiere tener pruebas de cada paso que Alves dé en su domicilio.
Gema Fernández explicó en el mismo programa que Dani Alves “ahora está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable”.
La modelo y aún mujer del brasileño abogó por desaparecer de las redes sociales durante varios tramos del proceso judicial en el que estaba envuelto Dani. Una vez se desveló que el futbolista había depositado el millón de euros de fianza y que, por tanto, obtenía la libertad provisional, reactivó su perfil de Instagram.
Pero no ha publicado ningún tipo de contenido relacionado ni con el caso ni con su pareja. Más bien, trata de mantenerse lo más alejada posible y, aunque sí que sigue la cuenta de Alves, se mantiene en paradero totalmente desconocido y ajena al caso.