Jessica Bueno está viviendo una auténtica historia de amor con Luitingo. Los dos ex concursantes de ‘GH VIP’, donde, por cierto, se conocieron, han reflexionado en el canal de mtmad Jessica, ‘Un cuento imperfecto’, acerca de sus relaciones en el pasado. Inevitablemente, a la cabeza viene el matrimonio de la que fuera Miss Sevilla en el año 2010 con el exfutbolista Jota Peleteiro.
Jota y Jessica formaron una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión, pero el amor entre ellos se terminó, en una ruptura que fue muy dura. La modelo de 33 años se ha acordado en el video podcast, acompañada de su actual pareja, de algunas de las carencias que tuvo durante su relación con el exjugador de Celta de Vigo y Deportivo Alavés.
Los miedos e inseguridades han sido siempre un constante en la cabeza de Jessica, incluso ahora, que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida junto a Luitingo.
Durante sus relaciones anteriores, Bueno ha confesado que tenía que recurrir a ponerse una coraza por el miedo al qué dirán. Se sentía infeliz, pero escondía sus sentimientos para que nadie los descubriese. “Por no dar que hablar, he sabido poner mi cara sonriente, dulce, cordial y amable con quien estuviese al lado, aunque fuese la persona que me estaba haciendo daño”, explicaba la celebrity.
Jessica anteponía totalmente el bienestar –o evitaba los problemas– de su pareja, a su felicidad. “He estado en la dinámica del conformismo. Aceptar todo como si mi voz no tuviera peso”, pronunciaba la sevillana ante las cámaras.
“Estaba centrada en cuidar de mis hijos, seguir el día a día sin pensar realmente en lo que quería. Yo no importo, no tengo sueños ni aspiraciones. Simplemente, mi vida es esta”, confesaba la protagonista.
“Hasta que abrí los ojos”, desvela Jessica, porque ahora, Luis Romero parece haber dado con la tecla. La ex de Jota ha sacado junto al artista de Triana su mejor versión, y la hace olvidarse de la opinión de los demás.