Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás están aprovechando su viaje a Miami fuera del tenis. Con motivo del Masters 1000 de Miami, los tenistas se han beneficiado de la ocasión para conocer algunos de los sitios característicos de la ciudad.
El pasado martes, la pareja publicó en Instagram un momento de relax, en el que disfrutaron de un momento personal tomando unos churros. Continuando con su visita, los tenistas pudieron estar presentes en un entrenamiento del Inter de Miami.
La pareja fue recibida por el propietario del club, David Beckham, en su llegada al entreno. El inglés les enseñó las instalaciones deportivas, mantuvieron una conversación y les regaló una camiseta a cada uno. La de la tenista española lucía su nombre y el número 97, el año en el que nació (1997), mientras que la del griego llevaba el nombre de Leo Messi, con su dorsal habitual.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás conocieron a algunos de los integrantes de la plantilla, como Sergio Busquets, Jordi Alba o Noah Allen, entre otros. Sin embargo, debido a el parón de selecciones, no coincidieron con sus dos máximas estrellas: Luis Suárez y Leo Messi, aunque el argentino no fue convocado por una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
Además, el tenista griego aprovechó para realizar un juego de malabares junto a otro de los futbolistas, Leonardo Campana. Curiosamente, el padre del ecuatoriano fue tenista profesional, alcanzando el top 200 del ranking ATP, además de representar a su país en los Juegos Olímpicos de 1996.
Puedes ver la visita de Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás al entrenamiento del Inter de Miami en la parte superior de la noticia.
El tenista griego cayó eliminado el pasado 25 de marzo del Masters 100 de Miami en dobles. Junto a Thanasi Kokkinakis, perdió frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram por 7-5 y 7-6. En individuales, Tstitsipás cayó ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-4.
Paula Badosa, por su parte, después de superar a Simona Halep, también fue eliminada del Masters 1000, en este caso frente a su amiga Aryna Sabalenka.