El amor también está en el mundo del deporte. Detrás del triunfo deportivo hay una vida personal y privada que es muy importante para lograr el balance en su carreras profesionales. Pedro Acosta, piloto de MotoGP de tan solo 19 años, mantiene una relación amorosa con la deportista Desiree Piqueras que, a su vez, es hermana del piloto de Moto3 Ángel Piqueras, que debutará en este Mundial.
El murciano se ha convertido en una de las sensaciones del motociclismo español de estos últimos años. Consiguió sorprender al mundo al convertirse en el campeón de Moto3 más joven de la historia de los pilotos españoles. Desde entonces no ha parado de sorprender a los aficionados.
Pedro Acosta revolucionó el mundo del motor. Con tan solo 19 años, el piloto ha debutado en la categoría reina del motociclismo. Además acumula dos campeonatos mundiales y muchos premios en este deporte.
El murciano es campeón del Mundial de Moto2 en 2021, y dos años después volvió a por el oro en el mundial de Moto3, convirtiéndose en piloto más joven en conquistar esta categoría. Muchos le comparan en lo profesional a Marc Márquez.
Las relaciones amorosas aumentan cada vez en el mundo del deporte. En El Desmarque ya he hizo un noticia hablando sobre las parejas deportivas de moda, como Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré, Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas, entre otras.
La pareja confirmó su relación en 2021, aunque fueron unos años antes cuando la llama del amor se encendió. Un año más tarde nació la pequeña Lúa, hija común de los atletas, y el pasado mes de septiembre se dieron el 'si quiero'.
El futbolista y la piloto son novios desde la primavera pasada. Ahora, un año después, han decidido dar un par sado más allá. La pareja pasará por el altar tal y como anunció Hugo en su redes sociales.
La pareja más famosa del tenis confirmó su relación en mayo de 2023. Desde ahí, no paran de mostrar su lado más amoroso, su complicidad y su admiración en sus redes sociales y en las pistas.