Joana Sanz sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Si el lunes a mediodía sorprendía con la foto de sus manos con las de Dani Alves entrelazadas y con un tatuaje hecho a boli en común que confirmaba que se habían encontrado desde que él abandonase la cárcel, horas después alimentaba la nube mediática con un texto reflexivo.
La modelo canaria reposteaba en sus stories una publicación de @efimeroescrito en la que se lee una reflexión acerca de los deseos para este mes de abril. “Que este nuevo mes sea bueno para ti y los tuyos, que seas más fuerte de lo que has sido hasta hoy; que te sientas en total gratitud porque, a pesar de todo, estás acá”, reza el principio del post. “Que sea un mes para brindar y recibir amor, un mes para sentirte en paz y feliz por todo lo que has luchado y por lo mucho que estás por lograr. Que Abril sea un mes positivo para todos. ¡Decretado está!”, completa.
Curiosamente, estas palabras, que desea un mes de abril lleno de amor, llegan después de que la pareja de Dani Alves deslizase una reconciliación con su marido.
Durante los últimos días, se ha especulado mucho acerca del estado de la relación entre Joana Sanz y Dani Alves. Muchas informaciones apuntaban a que la maniquí quería separarse definitivamente del exjugador del Barça. Para ello, Joana habría regresado a la casa de Esplugues de Llobregat, donde se refugia Alves desde su salida de prisión.
Pero la realidad parece distinta, después de la imagen vista el lunes. Se desconoce si Joana se encuentra en el interior del domicilio o si ha sido una visita puntual, pero lo que sí parece claro es que las intenciones de Joana Sanz están muy lejos de querer olvidarse del que fuera jugador de la selección brasileña.
El pasado 25 de marzo, Dani Alves pudo poner los pies en la calle, después de que se abonase el millón de euros de fianza impuesto por el tribunal. A pesar de que se ha hablado de que ha podido ser una revista brasileña quien depositase el montante de dinero solicitado, no se ha confirmado nada.
Ahora el jugador ha quedado en libertad bajo fianza. El proceso de prevé largo, pues ya no se trata de un caso con preso, y hasta que la sentencia sea firme, Dani Alves deberá comparecer de forma semanal en la Audiencia de Barcelona para certificar que se encuentra en el interior de España.
El ex deportista no podrá abandonar las fronteras del país bajo ningún concepto. Ni siquiera para asistir a otro juicio al que se enfrentará en las próximas semanas en su país natal, tras ser acusado de apropiarse de una canción que luchaba contra la desinformación durante la pandemia del Covid-19.
A su vez, el jugador deberá respetar la orden de alejamiento de 1.000 metros con la víctima.
Los machos alfa defendiendo su raza una violación acá o en la china es un crimen por más famoso que sea aprendan hombre cuando las mujeres dicen no es no
Los machos alfa defendiendo su raza una violación acá o en la china es un crimen por más famoso que sea aprendan hombre cuando las mujeres dicen NO es NO .
Los machos alfa defendiendo su raza una violación acá o en la china es un crimen por más famoso que sea aprendan hombre cuando las mujeres dicen NO es NO
Los machos alfa defendiendo su raza una violación acá o en la china es un crimen por más famoso que sea aprendan hombre cuando las mujeres dicen NO es NO
Totalmente de acuerdo con Luis O alguien del entorno de Alves la hizo entrar en el baño de los hombres con un cuchillo 🗡️ en el cuello
Estoy en total acuerdo que un violador deben ser castigado con el peso de las leyes pero alguien se a preguntado qué hacia esa chica en el bañó de los hombres en esa discoteca y por su propia voluntad este caso el nombre qué lleva es extorcionamiento ha un millonario cuantos casos no han sucedido