Borja Iglesias emprendió el pasado mes de enero una nueva aventura. El futbolista gallego fichó por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y se marchó a Alemania en busca de minutos, de los cuales no gozaba en el Real Betis. Como no podía ser de otra manera, María Valero, su pareja, está siendo uno de los principales apoyos en su andadura por el país germano. La relación tiene que lidiar ahora con la distancia y las redes sociales están siendo prueba de ello.
El miércoles, el equipo de Borja se enfrentaba al Fortuna Düsseldorf en las semifinales de la Copa Alemana y María no se quiso perder ni un minuto del encuentro. A más de 1.800 kilómetros de distancia, la creadora de contenido posteó una story dejando ver que siguió desde la cama y acompañada de su perro la goleada del Leverkusen.
A pesar de estar al tanto de toda la actualidad profesional de su pareja, una relación a distancia siempre es complicada. Pero los dos protagonistas están cuidando los detalles. Muchas publicaciones añorándose, muchos comentarios en redes sociales y muchos mensajes de amor.
El último, anoche. María Valero compartió una instantánea jugando el futbolista sobre la que escribía “Te echo de menos” junto a un corazón rojo. Él se hizo eco de la imagen y añadió un “yo más” para responder a su novia.
La llegada de Iglesias a Alemania ha llegado como un soplo de aire fresco para él. Ha reconocido en varias ocasiones que está “muy feliz” en el país centroeuropeo y su deseo pasa por seguir allí el año que viene. “Ojalá, me encantaría”, ha llegado a pronunciar.
Esa felicidad, de momento, no se está viendo transformada en goles. Y parece que es lo único que falta. Xabi Alonso ha defendido en alguna comparecencia el gran trabajo que está haciendo el ex del Real Zaragoza. Desde su llegada, el técnico tolosarra ha apostado por su fichaje y espera que los goles lleguen pronto.