Es Noticia

La influencer Vielka Pulido, asesinada a tiros junto a su novio: les dispararon al salir del gimnasio

Momento en el que Vielka Pulido fue asesinada junto a su pareja (Redes sociales: @adn40)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Un hecho trágico ha conmocionado a la sociedad mexicana. En la mañana del 3 de abril, la influencer Vielka Pulido salía del gimnasio, Beast Fitness Center, fue asesinada a tiros junto a su novio.

El violento suceso quedó registrado por las cámaras de la calle en la Calzada Zavaleta de Puebla y se ha vuelto viral. En el video se ve como la pareja está cerca de su BMW blanco y se disponían a subir.

Vielka Pulido y su novio, asesinados a plena luz del día

En ese momento aparece en escena un coche gris en el que al menos va el conductor y otro acompañante. En un primer momento este último lanza unos disparos y con ellos ya en el suelo se baja del vehículo y sigue disparando indiscriminadamente.

Se vuelve a montar en el coche y desaparecen del lugar de los hechos. Se investiga quién podría estar detrás de este asesinato ya que hasta el momento no se ha podido dar con los autores ya que las autoridades han asegurado que la calidad del video es muy baja y no se puede ver bien la matrícula del coche.

Por lo que se ha podido ver, se estima que se produjeron más de diez disparos. Un hecho que denota la determinación de los atacantes y cuál era su gran objetivo: acabar con la vida de Vielka Pulido y su pareja.

Tras el suceso violento, la influencer quedó dentro del coche, mientras que su novio se quedó fuera rodeado de sangre. Los servicios sanitarios intervinieron rápido, pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida. 

La escena del crimen quedó precintada y ya los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya han iniciado las investigaciones.

Familiares, amigos y seguidores lamentan la pérdida de la influencer que era conocida como "Lady Humilladora". Saltó a la fama con 15 por un video que fue muy polémico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar