José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo pasarán este sábado por el altar para darse el ‘sí, quiero’. El Alcalde de Madrid ha estado presente en el evento correspondiente a la entrega de trofeos de los galardonados del VIII torneo de fútbol cadete ‘Vicente del Bosque’ y allí ha reconocido el defecto que encuentra en su prometida, a apenas 48 horas del enlace.
Y es que pese a su sentimiento atlético, Martínez Almeida se ha enamorado de una aficionada del Real Madrid. Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el regidor ha hecho alusión a ello ante los medios. “Peor llevo que sea madridista, veremos como lo solucionamos”, ha expresado.
El político ha bromeado, como tantas veces, con la rivalidad entre los dos principales equipos de la capital de España, aunque espera poner remedio al gusto de su futura mujer. “Yo ya no sé si lo voy a solucionar. Con los hijos, espero que sí”, espetaba.
El lío que envuelve a la Real Federación Española de Fútbol no es ajeno a la actualidad política de nuestro país. A pesar de que parece que no peligra la celebración del Mundial de 2030 en España, es un tema que preocupa, como no podría ser de otra manera.
José Luis Martínez Almeida ha deseado que se clarifique “cuanto antes lo que ha pasado en la Federación”, así como “que haya nuevo presidente”. Quiere “poner fin a la etapa que, desde luego, no ha sido la más ejemplar” y que la nueva corporación de la RFEF se ponga manos a la obra con la organización de la cita mundialista.
El Alcalde de la ciudad de Madrid se ha pronunciado, también, acerca de la ciudad que debe albergar la final del torneo. “Nadie entedería que la final no fuera en Madrid. Se tiene que jugar aquí sí o sí”, ha declarado.
El 6 de abril, la boda del militante del Partido Popular y Teresa Urquijo coincide con la celebración de la final de la Copa del Rey. En anteriores comparecencias, el regidor madrileño se mostró preocupado con una posible presencia del Atlético en el último encuentro de la competición del K.O. española, puesto que tendría que decidir entre una cosa y otra. Y teniendo en cuenta cuánto ama al Atlético de Madrid… ¡podríamos haber tenido un problema!
Pero el Athletic Club ‘le hizo un favor’ y apeó al conjunto dirigido por Simeone en semifinales, por lo que podrá disfutar tranquilo de la ceremonia.