José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. El alcalde de Madrid y la aristócrata se han dado el sí quiero en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja.
La pareja de recién casados salía de la iglesia y ante la prensa protagonizaban un beso, aunque algo casto ya que el político se lo dio en la mejilla ante tanta expectación.
De ahí pusieron rumbo a la finca de la abuela de la novia, El Canto de la Cruz, en donde se celebrará el convite. Estaban invitados unas 500 personas entre las que se encontraban la familia real, la cúpula del PP y personalidades del fútbol como Enrique Cerezo.
Los novios han sorprendido a sus invitados con las mesas. Cada una de ellas estaba tematizada y nombrada con lugares emblemáticos de Madrid con Neptuno, una fuente que conoce muy bien como colchonero, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, el Retiro o la Cibeles, entre otros, según revelaba 'Telemadrid'.
Otro de los elementos que confirma que es una boda muy madrileña es que el baile nupcial no será un vals sino que se han decantado por un chotis, como el propio alcalde ha confirmado. Después de este baile estaba previsto la barra libre.
El menú les habría costado un total del 90.000 euros y está compuesto por un coctel, un primero, un segundo y un postre, además de una recena para reponer fuerzas después de tanto baile.
Lo que sirvieron en la comida fue un salpicón de marisco de primero, solomillo de wagyu a baja temperatura de segundo y dos postres alternos.
Lo que también se ha sabido es la fecha de la finalización del evento. La propia wedding planner ha asegurado que "la boda terminará como todas las bodas, a las 23:30 o 24 horas".