Lola Lolita lo ha vuelto a hacer. La influencer alicantina ha dejado un nuevo video viral en redes sociales. Aunque esta vez haya sido con un contenido muy distinto al habitual, la creadora de contenido está revolucionando el panorama online con las palabras que gritó antes de tirarse en paracaídas.
En medio de una campaña publicitaria, una marca retó a la celebrity de las redes a saltar desde un avión con un paracaídas. Y a pesar del enorme vértigo que tiene, Lola lo ha completado.
Mientras los especialistas explicaban a la protagonista todo el funcionamiento, se veía en su cara el miedo reflejado. “Ah, ¿Qué uno puede fallar?”, preguntaba preocupada la creadora de contenido acerca de las dos telas que llevaba en su equipamiento.
Participó en la experiencia junto a su hermana, Sofía, a quien se vio mucho más relajada y disfrutando. Una vez subidas a la avioneta, Lola dejó el gran momentazo, tan comentado en redes sociales.
No paraba de gritar ante el miedo que tenía al salto. “¡Mamá!”, se escuchaba en los gritos de Lola. Y justo antes de precipitarse al vacío, el instructor, en la línea de las indicaciones que le había dado unos minutos antes con los pies en la tierra, le indicó: “Sonríe a la cámara y grita: ‘Soy un plátano’”.
Y así lo hizo ella. Aunque a duras penas, profirió el grito: “¡Soy un plátano!”. Sus imágenes ya descendiendo son impresionantes. “He sentido tantas cosas mientras caía a la nada”, reconocía después la influencer. “Ha sido una experiencia que os juro que jamás me hubiera atrevido a hacer”, reconocía.
Los comentarios del vídeo en el que se escucha el sorprendente grito no tienen desperdicio. Poca gente (o nadie) entiende el motivo por el que gritó esas palabras la creadora de contenido digital.
“SOY UN PLÁTANO JAJAJA”, se ríe una usuaria. “Es la quinta vez q lo veo y no puedo parar de reírme”, apunta otra.
Aunque, sin duda, una de las cosas que más gracia han sido los gritos desesperados llamando a su madre. “Como si su madre fuera a aparecer en el cielo. Es que la amo más q a nada”, comentaba un internauta. “Mamá como solución a todo en la vida, sí”, se reía otra.