Laura Escanes podría haber encontrado el amor de nuevo. Después de que finalizase su relación con Risto Mejide e intentase uno idilio amoroso con Álvaro de Luna, la creadora de contenido digital podría estar ilusionada otra vez. En este caso, el hombre que estaría conquistando su corazón sería otro influencer, Pau Joanmiquel.
Tal y como apuntaron en el podcast de mtmad ‘En todas las salsas’, Laura y Pau podrían estar iniciando una relación o, al menos, esa es la sensación que han transmitido.
Hace unos días hicieron un directo en Instagram cocinando “juntos y con mucho feeling”, según relataba la colaboradora del programa Julia Elías. La comunicadora se percató de un detalle, y es que en los comentarios mucha gente añadía el término ‘roda’, rueda en catalán.
El significado de esta palabra para el entorno de la pareja no es otro que ‘match’, como se suele decir en las aplicaciones de citas. Aunque su vínculo puede venir de antes.
Según referenciaban en el espacio mencionado, el creador de contenido habría comentado a su compañera de profesión en una foto de la premiere de La Travessa, el programa de televisión que ella presenta. “Tendría mucho sentido que se conociesen ese día, porque Pau también trabaja en TV3”, apuntaba Julia.
Su tonteo ha sido un constante en redes sociales. Incluso, con un tren de TikTok de por medio, han hecho público el intercambio de mensajes “con chicha”, como comentaban los colaboradores del videopodcast de mtmad.
En los podcasts de salseo en catalán dan por hecha la nueva pareja, una que gusta a Julia Elías. “Bien por Laura”, deslizaba la comunicadora.
Hace unas semanas, Álvaro de Luna sacó una nueva canción en la que hablaba acerca de su relación con Laura. En el tema, el cantante daba a entender los motivos por los que, según él, la relación había llegado a su fin.
A su exnovia no le gustó ni un pelo la letra de la canción y arremetió contra Álvaro en sus redes sociales aludiendo a Shakira, una clásica de los dardos en su música. “Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones…", comenzó diciendo la influencer.
“Solo quiero abrazar fuerte a Shakira después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda. A todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario", añadía después. “Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta", culminaba en unas frases claramente dirigidas al cantante de ‘Todo Contigo’.