El sentimiento del Atlético de Madrid va dentro de muchos niños desde bien pequeños. Y si su padre es Antoine Griezmann, la sangre que corre por sus venas debe ser completamente rojiblanca. En el caso de Amaro, el hijo mediano del delantero francés, no hay dudas. Pero por si a alguien le quedase alguna, con el vídeo que compartió en la noche del miércoles su madre se resuelven.
Erika Choperena compartió en sus redes la euforia que tenían los pequeños de la casa un par de horas antes de que el duelo de ida de cuartos de Champions League comenzase. Incluso, se distinguía a alguno de los hijos de Antoine prediciendo un 5-2 en el choque de los pupilos del Cholo frente a los alemanes.
El encuentro se saldó con victoria para el Atlético de Madrid, aunque no con un resultado tan abultado como el que los menores deseaban. Pero parece ser que no vieron el encuentro finalizar y cerca de las dos de la mañana, el mediano de la familia se desveló y Erika acudió al rescate para despejarle las dudas sobre el partido.
“¿Cómo han quedado?”, pregunta Amaro a su madre tras despertarse. “Han ganado”, respondía ella. Pero no contento con esa información, el niño quiso saber más. “¿Cuánto?”, cuestionaba. “Dos a uno”, añadía Erika.
El hijo se interesó, incluso, por los goleadores. “¿Quién ha metido?”, preguntaba él. “Rodrigo De Paul y Samu Lino”, apuntaba Choperena.
Amaro demostró su gran pasión por el Atleti e incluso recién despertado, en medio de sus sueños, se acordó del partido de hace diez días. “Como contra el Villarreal”, expresaba.
Antoine Griezmann fue elegido el MVP del encuentro entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. El francés asistió a Lino en el segundo gol del conjunto madrileño y dio un auténtico recital sobre el césped del Metropolitano.
Pero la última imagen que dejó en el feudo atlético preocupó y mucho a la afición. Y es que tal y como captaron las cámaras de ‘Movistar, el ‘7’ tuvo que aplicarse hielo en el tobillo después de su participación en el choque.
El francés cayó lesionado en San Siro el pasado mes de febrero tras un golpe en la articulación y, desde entonces, parece que sigue con alguna que otra molestia. Aunque en las declaraciones posteriores quiso tranquilizar a los suyos. “Estoy bien. Ahora tratamientos, a descansar muy bien. Y tenemos los mejores fisios de Europa para recuperar bien para el sábado, que tenemos un partido muy importante. Estoy muy bien, disfrutando de intentar ser el mejor y ayudar al equipo”, expresaba.
No es el único futbolista cuya salud preocupa al Cholo. Y es que tanto César Azpilicueta como José María Giménez acabaron, también, con problemas físicos. Con alta probabilidad descansarán durante el duelo del equipo ante el Girona.
Azpilicueta se tiró al suelo en el tiempo añadido para hacer notar sus dolencias musuclares. Por su parte, el jugador uruguayo tan solo realizó grandes gestos cuando aún quedaba cerca de un cuarto de hora, aunque consiguió completar los 90 minutos sin hacer saltar las alarmas.