Alba Silva y Sergio Rico viven uno de sus momentos más felices. Después de pasar por el accidente del portero, la pareja afronta muy ilusionada la llegada de su primera hija en común.
La empresaria desvelaba en sus redes sociales que estaba embarazada y cuál había sido la reacción del guardameta del PSG al conocerlo. Poco después contaron que era una niña lo que se estaba gestando en su interior.
Sergio y Alba están viviendo esta feria de Sevilla de una forma muy especial. Está compartiendo muchos momentos que está viviendo con amigos y familia y también sus looks elegidos para pasearse por el ferial.
Mostrando uno de ellos es como ha desvelado el nombre que han elegido para su hija. "Nuestra primera feria juntas, pequeña Carla", decía Alba Silva en su post de Instagram.
Se nota en los dos que están viviendo esto con gran felicidad después de una mala época en donde Sergio Rico temió por su vida a raíz del accidente que sufrió en El Rocío por el que estuvo varias semanas en el hospital.
De ahí las palabras de Alba Silva al anunciar su embarazo. "Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé", decía la sevillana.
A lo largo de este tiempo hemos podido saber cómo ha llevado ella y su familia ese percance por el que la salud del portero se debilitó y por el que se sigue recuperando a día de hoy.
“Yo no era consciente de la gravedad del asunto, quería pensar que no había sido tan grave. Cuando llegamos al hospital, los médicos nos dijeron que era mucho más fuerte de lo que pensábamos en un principio”, confesó Alba Silva en 'WAGS. Ellas también juegan', sobre cómo fueron esos primeros instantes al conocer el accidente de su marido.