Alba Casillas ha hablado de su nueva ilusión. La influencer abulense ha reconocido en su canal de mtmad, ‘Fuera de mis casillas’, que se ha vuelto a enamorar y ha dado varios detalles sobre el hombre que ahora ocupa su corazón.
La prima de Iker Casillas ha hablado de muchos miedos que han ido creciendo en su interior conforme ha pasado por distintas relaciones. El engaño y la falta de lealtad han sido los principales motivos por los que sus historias con hombres han terminado, tal y como ella misma ha confesado. Y ante la cámara ha reconocido que ahora le pesan en cuanto al amor, aunque trata de que no afecte a su actual relación.
“Mis miedos han sido esos: que me engañen y que me mientan, que es lo que más odio. Siempre me han fallado y me han decepcionado bastante”, comentaba en el vídeo la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 7’.
Alba se ha definido como “una persona super fiel” con la persona con la que está. “Soy cero mentirosa, respeto mucho. A mi no me han respetado una mierda, pero yo sí. No pregunto qué le molesta a mi pareja, directamente no hago las cosas que a mí me molestarían”, apuntaba.
La creadora de contenido digital habló también sobre algunos aspectos de su última relación, con Roberto, con quien fue al reality show de Telecinco. Casillas confesó que su trato con la madre no fue el mejor. “Solo por el hecho de que yo era una persona conocida, a mi prácticamente no me ha dirigido la palabra. Aunque sea por educación, si llevo ocho meses con tu hijo, por lo menos un ‘hola’”, expresaba la protagonista.
Ahora, Alba parece haber encontrado a su chico deseado. Durante el vídeo publicado en su canal de mtmad ha reconocido que se encuentra muy feliz con su nueva pareja, con quien tiene “muchísimas cosas en común”.
La que fuera participante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ elogió a su chico, del cual no desveló el nombre por un motivo claro: “odia este mundo”, manifestaba Alba acerca de la televisión, redes sociales, etc.
“No le gusta, pero siempre me ha apoyado en mis decisiones. Tampoco es una persona que me quite de lo que a mi me gusta. No lo comparte, pero me apoya”, contaba.
La influencer desveló que su nueva ilusión es “muy detallista”. “No es el típico que sea muy detallista en fechas, rollo en San Valentín, pero es súper detallista en el día a día”, confesaba. “No tengo queja. No estoy acostumbrada a eso”, reconocía.
Después de ensalzar la figura de su novio, admitió que ella es “cero detallista. Soy el anti morbo en cuanto a eso y s verdad que lo tendría que cambiar”, puntualizaba. “Soy capaz hasta de que se me olvide mi cumpleaños”, bromeaba.