Es Noticia

El mensaje de Figo en un anuncio antes del Clásico: “Si vas al partido, deja el cochinillo en casa”

Luis Figo protagonizó una de las imágenes de la historia de fútbol. Era jugador del Barça y fichó en el 2000 por el Real Madrid. Meses más tarde cuando visitó el Camp Nou al sacar el córner le lanzaron una cabeza de cochinillo. Más de 20 años después el portugués ha hecho un anuncio en 'Uber Eats' en donde ha hecho una broma con ello.

Figo y su campaña con 'Uber Eats'

“Desde aquel fatídico partido hace más de veinte años, me han tirado casi de todo. Pero ya nadie tiene que esperar a que saque un córner para lanzarme cochinillo. Gracias a 'Uber Eats', tanto merengues como culés ahora pueden pedir mi plato favorito para disfrutar del Clásico en Madrid y Barcelona”, decía Luis Figo.

En esta campaña de promoción especial de cara al Clásico y recomienda pedir ese cochinillo que un día le tiraron a él.

Figo y Puyol en un Clásico (Cordon Press)

Luis Figo verá el Clásico como espectador tras protagonizarlo muchos años como jugador. Los dos equipos llegan a este partido de forma muy diferente. El Barça tras caer eliminados por el PSG y el Madrid tras imponerse al Manchester City a los penaltis. La euforia en los blancos es brutal, pero los azulgrana llegan con el ánimo por los suelos.

Los de Ancelotti han celebrado en sus redes sociales el pase ante el equipo de Pep Guardiola, cuando estos eran el claro favorito.

El Real Madrid celebrando el gol de Antonio Rüdiger en los penaltis contra el City (Foto: Cordon Press)

"El cochinillo de Figo, como el Rafa no me jodas, o el codazo de Tassoti son iconos de una generación. Esos momentos que quedaron grabados en la retina de miles de españoles y que hoy ya forman parte del imaginario popular. Cuando todo eso pasó, la gente aún pedía pizzas por teléfono o iba a buscar su comida al restaurante de debajo de casa. Veintitantos años después, los tiempos han cambiado y, ahora, puedes pedir el cochinillo en tu casa. También puedes pedirnos que gane tu equipo el domingo, pero mucho me temo que ahí aún no hemos llegado...", explica Ricardo Pabón, Director de Marketing de Uber Eats para el Sur de Europa. 

Los jugadores del Madrid llegan con la moral por las nubes al Clásico

Todos los jugadores del Real Madrid publicaron en sus redes imágenes del gran duelo del Etihad. "Contra todo pronóstico. Somos el Real Madrid", escribió Jude Bellingham mostrando el sentimiento de la plantilla al ver que se daba como gran favorito al City, tras el empate a tres tantos de la ida en el Santiago Bernabéu.

"Esto es el Real Madrid!!! Nosotros siempre luchamos, nosotros siempre creemos. Nunca nos rendimos. Hala Madrid!!!", publicó Antonio Rüdiger, gran protagonista de la eliminatoria con su marcaje a Erling Haaland y autor del penalti que dio el pase a semifinales al Real Madrid.

"Equipo mágico. Semifinales", apuntó Dani Carvajal; "Somos el Real Madrid", dijo Lucas Vázquez; "Real Madrid. Hoy y siempre", puso como mensaje Nacho Fernández con una foto con la mano en el escudo repleta de sentimiento del capitán que, tras su suplencia en la ida, fue titular y marcó en la tanda de penaltis.

Algunos como Joselu Mato, que no tuvo minutos, resaltó el concepto "familia" que sienten en el vestuario. Otros como Toni Kroos y Eduardo Camavinga se limitaron al nombre del club para resumir lo protagonizado. Como Vinícius: "Ya saben: Real Madrid!".

"Señoras y señores, esto es el Real Madrid Club de Fútbol! Dios, gracias por cuidar siempre de mí", escribió Rodrygo Goes tras volver a marcar de nuevo al Manchester City, su víctima preferida en la Liga de Campeones.

Éder Militao, que entró en la prórroga, pidió que no se aplique la lógica a lo ocurrido en el terreno de juego. "El Real Madrid es inexplicable! Vamos a las semis. Hala Madrid". Luka Modric resaltó la grandeza del club: "Qué grande es el Real Madrid y este equipo". El mismo orgullo que mostró uno de los grandes protagonistas, Andriy Lunin. "Orgulloso de este equipo. A semis. Muchas gracias por el apoyo".

A la afición se lo dedicó Brahim Díaz, "va por vosotros", y Ferland Mendy utilizó un cántico que resonó en las gradas del Etihad por parte de la afición madridista: "Así, así, así gana el Madrid!!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar