Jessica Bueno ha explicado en el último capítulo de ‘Un cuento imperfecto’, su canal de mtmad, uno de sus mayores miedos a la hora de iniciar la relación con Luitingo. La modelo se ha sincerado con su pareja y le ha explicado por qué no puede darle un hijo durante su relación. Además, ha hablado de sus planes de boda.
La que fuera mujer del exfutbolista Jota Peleteiro ha sacado su lado más personal en el espacio mencionado. Apenada, ha reconocido que siente que “está cortando las alas” y rompiendo su sueño de ser padre al chico que ahora ocupa su corazón, pues como ya le ha afirmado en anteriores ocasiones, no quiere volver a ser madre.
Jessica tiene ya tres hijos: uno fruto de su relación con Kiko Rivera y los otros dos de su matrimonio con Jota. Por ello, cree que es suficiente y no desea ampliar la familia aún más. Pero Luitingo es un enamorado de los niños, motivo por el que se le ha visto más que enamorado de los pequeños de Jessica en varias ocasiones. Incluso, en este episodio ha reconocido que él mismo se imagina “con veinte niños”.
Este es un tema sumamente delicado para ambos, pues sus intenciones son bien contrarias. El cantante desea tener un hijo, pero con Jessica no va a poder ser, aunque ella se vea al lado de su actual novio “para toda la vida”. Por ello, se le rompe el alma al negarle su gran pretensión. “No voy a poder darte un hijo”, ha recordado Bueno ante las cámaras.
“Es egoísta por mi parte. Tú no has sido padre, no has formado una familia”, ha expresado la exconcursante de GH VIP en ‘Un cuento imperfecto’.
Jessica Bueno ya se casó en su anterior relación con Jota Peleteiro. Pero lo hizo por lo civil. Ahora, divorciada, tiene claro su futuro en cuanto a pasar por el altar.
“Yo ya me he casado. Me casé por el juzgado y siempre lo he dicho: como soy tan creyente en el amor, y, a pesar de que estoy divorciada, siempre he soñado con encontrar el amor verdadero”, arrancaba enunciando la celebrity.
Como ha reconocido en el programa, sus anteriores parejas no era ese amor verdadero del que habla, a pesar de que de esas relaciones han salido los motores de su vida actual sus hijos. Pero con Luitingo, es diferente, sí tiene ese sentimiento puro.
“Entonces, yo decía que si me volvía a casar tenía que estar súper, súper segura. Y que sería por la Iglesia. Y yo le tengo muchísimo respeto a la fe, a la Iglesia”, continuaba explicando la modelo. “Y si me caso es para toda la vida. Tengo que encontrar a la persona correcta. No quiero equivocarme”, apuntaba en el canal de mtmad.
El sevillano, con una sonrisa de oreja a oreja, ha reaccionado a estas palabras en el propio instante, como se puede ver en los vídeos expuestos en esta noticia.