Ilia Topuria tiene una nueva canción en su honor. La música, en la que cantan Omar Montes y Saiko, habla de la historia de cómo desde pequeño quiso llegar a tener futuro en la UFC. Y precisamente, uno de esos cantantes, ha desvelado su pasado como luchador.
Durante la grabación del videoclip, el luchador hispano georgiano, que ya sabe a quién se enfrentará en su próximo combate de lucha libre, se interesó por la vida de Saiko, preguntándole si alguna vez había practicado o le gustaba la lucha. Y el canario sorprendió con su respuesta.
"¿Le das a las peleas o qué?", comenzaba preguntando Topuria. "Sí, yo fui campeón dónde yo hacía Muay Thai", desveló el cantante, desvelando el tiempo que había practicado la lucha libre. "Hace cinco años lo realicé", aseguró, aunque todo había cambiado en el último tiempo.
"Aunque ahora me ves más... que he cogido peso", decía Saiko sobre su peso, algo de lo que ya se había dado cuenta Topuria. "Yo te veía más peso antes. De hecho he visto alguna foto tuya y ahora te ves mejor", le respondía el campeón de peso pluma de la UFC.
En ese momento, Saiko desveló también lo que había tenido que pasar para llegar a su peso ideal. "Sí, estuve en operación y luego estuve con dietas. Bajé como diez kilos", comentó el cantante ante un Ilia que 'ahora le veía mejor'.
"Sí, quiero seguir bajando. Yo cuando peleaba, lo hacía en menos de 70 kilos. Ahora estoy en 90 kilos y hasta hace nada pesaba 100 kilos",
Además de hablar del peso que había bajado, también habló de su récord personal, que tiene mucho que envidiar a los 15-0 a favor con los que cuenta Ilia Topuria. "¿Cuántas peleas tienes?", preguntaba 'El Matador', a lo que Saiko respondía que 'dos'. Ahí, el cantante desvelaba que era una ganada y otra perdida, con un récord de 1-1.
— - (@TheBlones10) April 22, 2024
Ante la intención de Max Holloway de luchar contra Ilia Topuria, el hispano georgiano desveló en una entrevista en 'The MMA Tour' la única condición para jugarse el tipo con el hawaiano.
"Max Holloway, él es el siguiente. Puede decir lo que quiera: que yo estoy corriendo y él es el toro y esto y aquello. Vamos, hombre. Simplemente trae la misma energía que tuviste en los últimos 10 segundos, pero tráela en los primeros 10 segundos y veremos qué pasa. Golpeemos y veremos qué pasa. Sé que seré el primero en apagarle las luces. Sé que soy mucho mejor que él en todas partes. Puedo hacer con él lo que quiera. Puedo preguntarle: '¿Cómo quieres que acabe contigo? ¿Quieres que te noquee? ¿Quieres que te someta? ¿Qué quieres qué haga?'", comenzó diciendo Ilia, que sólo lo hará si está en juego el título de BMF.