Jude Bellingham es el nombre de la temporada. Su impacto inmediato en el Real Madrid ha provocado que sea el centro de atención allá donde va. Su último gran momento fue en los Premios Laureus, donde recibió el galardón como 'Deportista Revelación del Año'.
Recientemente fue protagonista en El Clásico. Su gol en los instantes finales del partido permitió al Real Madrid sentenciar prácticamente LALIGA.
Eso no queda ahí. Según el Mirror, Bellingham podría haber encontrado el amor. El centrocampista podría haber iniciado un romance con la modelo e influencer holandesa Laura Celia Valk.
Según apunta el mismo medio británico, Bellingham habría invitado a la joven de 25 años a su lujoso apartamento español en varias ocasiones y, al parecer, ella se habría quedado a dormir después de volar desde Ámsterdam. La pareja ha tratado de mantener su floreciente relación en secreto, pero Valk la habría dejado escapar.
También apunta The Sun que ella habló de su relación durante una sesión de fotos. Los rumores apuntarían a que la mayoría de la gente sabía sobre el romance de la pareja antes del final de la sesión de fotos.
Valk, que tiene 370.000 seguidores en Instagram, incluido Bellingham. También ha compartido una foto cenando en el hotel The Madrid EDITION con una pareja misteriosa. Lejos de Instagram, también ha sido modelo para diferentes marcas.
Valk también tiene su propia agencia de consultoría de redes sociales. Bellingham aún no se habría pronunciado sobre el romance de la pareja, pero sí se ha deshecho en elogios sobre la vida en la capital española.
En declaraciones que recoge Mirror, Bellingham asegura lo siguiente sobre ella "Es genial", afirma. "Me encanta en todos los aspectos. La faceta de jugador, en la ciudad con los aficionados, con la familia y los amigos, también es muy agradable. Intentar involucrarme en una nueva cultura es enorme", habría reconocido el jugador.
También habría hablado de recibir a familiares y amigos en España. Bellingham habría comentado en este sentido: "Hay veces que salgo a tomar un café cerca de casa o voy al centro a comer. Luego vuelvo a casa a descansar un rato en el jardín si hace buen tiempo y hace sol", habría comentado Jude. "Si están mis amigos, salimos a cenar y volvemos a casa. Es muy agradable. Conoces a gente en los sitios a los que más vas. No te ven como Jude Bellingham el futbolista, sólo como Jude que viene a tomar un café y eso es genial", habría explicado Jude.
Jude Bellingham fue el más aclamado en los Premios Laureus. El premio pasó de manos de Alcaraz, ganador del mismo título el año pasado, a Bellingham. El murciano quiso referirse antes al inglés poniendo en valor sus principios como persona y como deportista. “Representas valores para muchos jóvenes a los que has inspirado, como a mí mismo. Estás construyendo tu legado en el Madrid y estamos disfrutando de ti”, dijo el tenista, entre otros.