En el mundo de las influencer nada es lo que parece. En las redes muestran su buen rollo, hasta que todo salta por los aires. Hace unos días Laura Matamoros hacía unas sorprendentes declaraciones sobre los premios 'Ídolo' ya que en teoría era amiga Dulceida o al menos se llevaban bien.
"A mí no me invitaron. Yo soy una ídola también", dijo Laura Matamoros en Honduras. Además, también cargó contra el discurso de Madame de Rosa que dio tras ganar un trofeo.
“El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella. Hay una persona que ganó y dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era 'hermana de' ni 'hija de'. Me pillé un mosqueo...”.
Días después, la concursante de 'Supervivientes' ya ha tenido la réplica, aunque de momento ella todavía no lo sabe. "No entendí nada. Estaba todo muy fuera de lugar, me quedé en shock porque eso que dice es mentira", comenzó diciendo Dulceida.
"Fue de las primeras en estar invitada. Están ahí los mensajes del equipo... No entiendo por qué dice esa mentira (...) Y luego lo que dice de Ángela (más conocida como Madame de Rosa), aparte de que había pasado un año, si te pasa algo con alguien al que tienes cariño, pues se lo dices en persona", dijo la influencer.
Además, Dulceida quiso dejar claro que ella tampoco es la que decide quién es invitada y quién no. "Yo no me encargo de eso ni decido a quién se invita y a quién no. No hago las invitaciones, tenemos a un equipo para eso y para mí esto son tonterías".
Cuando llegó el turno de Madame de Rosa no se cortó nada. "Su discurso es ridículo porque dice que era una persona que me quería y si hay algo que yo haya dicho, que no se lo he dicho a ella, que le molesta, pues me lo tendría que haber dicho a la cara y no que espere un año y medio para estar en un programa de televisión y mandarme un mensaje por la tele, no tiene ningún tipo de sentido y me explota la cabeza".
"Mi discurso habla del mundo de la moda, mundo al cual Laura Matamoros no pertenece, y es un discurso que habla de mí, del mérito que yo tengo por haber empezado de cero. Ella no ha empezado de cero y si ella niega que no ha empezado de cero es negar que el agua moja. No soy una persona que esté en contra del nepotismo, pero yo considero que tengo más mérito [...] Que tú niegues que no tienes ese bonus extra es de ser una desagradecida con su padre porque no es consciente del regalo que le ha hecho", dijo Madame de Rosa asegurando que Laura Matamoros tenía un "discurso de niña consentida".
"Es muy mentirosa porque es mentira que no estuviera invitada a los Premios Ídolo y hay pruebas. Es una mentirosa, una niña consentida y una desagradecida. No sé qué haré cuando la vea, pero supongo que algo me saldrá porque antes teníamos una buena relación y con sus declaraciones me ha explotado la cabeza".