Jesé Rodríguez sigue apartado del mundo del fútbol de momento. El exfutbolista del Real Madrid sigue entrenando para volver al fútbol profesional, pero hasta entonces puede seguir disfrutando de su familia. Pese a que su mujer Aurah sigue compitiendo en el reality show de Supervivientes en Telecinco, el delantero canario no para de mandar mensajes de apoyo a su pareja y de disfrutar del tiempo al lado de su hijo Nyan, del que no se separa.
El futbolista ya nos ha acostumbrado a los tiernos momentos que vive al lado de su pequeño y muestra cómo ven juntos el programa donde está participando Aurah para mandarle todo su apoyo. Pero el momento más enternecedor lo hemos podido ver en un vídeo publicado por el propio Jesé en el que sale primero apoyando a su hijo Nyan en una carrera junto a otros niños y al final no puede contenerse y acaba cruzando la meta al lado de su pequeño. “Vamos Nyan”, comentaba el ex del Real Madrid en el primer vídeo.
El momento más emotivo es el de Jesé y Nyan cruzando la línea de meta cogidos de la mano. “Eres un campeón. Orgulloso de ti. Te amo”, junto a unos emoticonos de aplausos y caras de cariño. Una manera de demostrar desde bien pequeño a su hijo el esfuerzo y la satisfacción que supone el deporte.
El futbolista esta pasando una etapa dura alejado de los terrenos de juego y de su mujer, Aurah. A pesar de eso, se siente más apoyado que nunca y la propia Aurah no le olvida y lo demuestra en cada programa. En la última ocasión le dejó un encargo al presentador del programa Jorge Javier Vázquez para que se lo diese personalmente a Jesé. "Jorge, dale un beso a mi marido, por favor", le decía ella antes de acabar la conexión. El presentador le respondió: “En cuanto quede con él se lo doy, Aurah. No te preocupes”.
Jorge Javier también le ha pedido al futbolista que se pase algún día por el programa, pero Jesé se encuentra todavía centrado en su carrera y sigue entrenando duro a la espera de que algún club se fije en él en el próximo mercado de fichajes.
Que grande eres, mil besos Jesé. Ojala te salga un equipo que te merezca. Besos