Es Noticia

Sezar Blue cuenta a Ibai Llanos el motivo para estar en la Velada 4: "La media salía a maltrato diario"

Sezar Blue cuenta a Ibai Llanos el motivo para estar en la Velada 4: "La media salía a maltrato di
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La Velada del Año 4 está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 13 de julio, en el Santiago Bernabéu. Y este pasado lunes ya hubo el primer cara a cara entre los competidores del evento de boxeo amateur que año tras año convoca Ibai Llanos con un éxito asegurado.

Y durante este cara a cara, uno de los invitados dejó un emotivo mensaje. Fue Sezar Blue, que participará junto a otros diez creadores de contenido en el evento de 'Royal Rumble'. Pero antes de aceptar el reto, el streamer estuvo a punto de rechazarlo por una emotiva historia ocurrida hace años.

El bullying que sufrió Sezar Blue

Ibai Llanos, consciente del motivo por el que Sezar Blue no quería participar, pidió al creador de contenido que explicara la situación, siempre que quisiera. Y el hombre no dudó en hacerlo. "Lo primero te doy las gracias por poder contar esto que me motiva para seguir... Me pasa igual con las hostias, no me gustan ni un pelo. Creo que tengo el récord de recibir hostias con la edad que tengo", comenzaba diciendo.

"Todos los días en el colegio, luego en el instituto pues... no te voy a decir palizas diarias pero había días de doblete... quizá la media salía a maltrato diario. Cuando no han sido vejaciones, humillaciones. Esta palabra que surgió con los años que pusieron el nombre de bullying", dijo Sezar Blue.

Ibai Llanos y sus entrenadores, claves

Pero llegó un día que todo cambió en su mentalidad. "En cuanto hablé con tu equipo pensaba que lo de la Velada era para ir a otra cosa de comida. 'Si va de que tengo que dar yo un golpe o algo pues mira, lamento decirte que no pierdas el tiempo porque yo he sufrido mucho bullying de pequeño y tengo un tema muy complicado con la violencia'. No me sentía capaz", aseguró. Hasta que habló con sus entrenadores y con Ibai Llanos, que le dio confianza en todo.

"Hablé contigo y te lo volví a contar de primera mano. Después, hablando con mi entrenador Charlie y con Dalmau, ellos me dijeron que tenía que aprovechar la oportunidad porque quizás era mi momento, quizás podía pasar página. Me dio la inspiración y dije 'joder, que altavoz tan grande para darle un sentido a todo el trabajo. Que oportunidad tan grande de demostrar a la gente que he conseguido pasar esa página y hacer una vida normal. Me siento valorado, querido y sento que valgo para las cosas", dijo. "Todo lo contrario de lo que había vivido tantos años. Que buen reto terminar de pasar la pagina y no tener que decir no a algo por todo ese daño que me hicieron porque es una cosa que te hace tener una manera de ser limitante en todo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar