Sergio Rico está a un paso de volver a entrenar con el Paris Saint-Germain. Cerca de un año después de sufrir un terrible accidente en El Rocío, donde un caballo le golpeó y tuvo que estar más de 80 días ingresado en el hospital, el sevillano podrá volver a pisar el césped junto a sus compañeros.
Esto, por supuesto, es una grandísima noticia, aunque también trae consigo algún que otro detalle que no le gusta tanto al jugador, obviamente, siempre, en tono de broma.
Y es que, para ser un profesional, por supuesto, hay que sacrificar ciertas cosas. Por ejemplo, a Sergio le toca madrugar para continuar con su puesta a punto. “¡Benditos madrugones!”, debe pensar después de los meses tan difíciles que ha pasado.
De la obligación que tiene el guardameta del París Saint-Germain se rio su mujer, Alba Silva, en sus redes sociales. La futura madre se puso a grabar al deportista mientras le preguntaba “¿Cuando tú te levantas a las siete de la mañana, cómo estoy yo?”.
“No lo voy a hacer”, respondía Rico resignado. “Venga, hazlo, hazlo” suplicaba la empresaria. Sergio imitaba la postura de Alba sobre la almohada cada mañana, con los brazos en alto y “cara de felicidad”. El momento, al completo, en el vídeo que encabeza esta noticia.
“¿Y sientes ganas de matarme?”, cuestionaba la influencer sevillana a Rico, que asentía. “¿Qué haces cuando me ves?”, preguntaba Silva. “No te miro”, continuaba con la broma Sergio.
“Qué duro es volver a la vida real, eh. Con la ensaladita…”, se mofaba la mujer del futbolista.
Hace unas semanas, Alba Silva y Sergio Rico anunciaron que van a ser padres. Tras un año para olvidar, los sevillanos están recibiendo varias alegrías en este 2024.
La creadora de contenido digital está compartiendo, prácticamente, su día a día con el bebé dentro de ella y algunas de las imágenes que están dejando no pueden ser más tiernas.
El pasado sábado, Alba compartía la ‘nueva forma de dormir’ de Sergio, con una mano en su tripa arropando a la niña que llenará la casa de alegría en apenas unos meses.
Aún caminan por la semana 17 de su embarazo, por lo que queda proceso por delante, pero seguro que después de unas circunstancias tan complicadas sabrán disfrutar cada momento de espera al máximo.
La noticia del embarazo de Alba salió a los medios de una forma un tanto polémica. Y es que cuando algunos medios comunicaron la noticia, en un primer momento, la influencer salió a desmentirlo.
Semanas después, contó que ella misma quería decírselo a sus seguidores y familiares y reveló la manera en que se filtró todo. Lo explicó mientras compartía la reacción de su madre a la noticia.
"En el momento en el que se lo estaba contando a mi madre (en urgencias de un ambulatorio que la llevamos porque tenía la tensión alta) había un chico (supuestamente paciente). Se dedicaba a grabarnos en ese momento", relataba.
"Este lo envió a la prensa. Un periodista me lo envió y pedí que no lo contara, pero se ve que tira más el dinero que la empatía. Y así se filtró la noticia", añadía Alba Silva.