Ilusión en Valladolid. Y no por la clasificación de LaLiga Hypermotion, situados en segunda posición con los mismos puntos que el Leganés, lo que significaría que ambos ascenderían directamente a LaLiga EA Sports. Pese a ello, el optimismo llega a la ciudad por una visita inesperada este viernes.
Llegados en un vuelo charter a las 12 de la mañana, David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, ya están en Valladolid. No lo hicieron solos sino que estuvieron acompañados por el chef Gordon Ramsay. Según informa Radio Marca Valladolid, la pareja ha llegado tan solo un día después de que el matrimonio haya celebrado el 49 cumpleaños de la gran leyenda del Marchester United.
Una visita en la ciudad del Pisuerga que llega dos días después de la posible venta del club por parte de Ronaldo Nazario. Pese a ello, Radio Marca Valladolid asegura que "la visita no está relacionada con nada referente al Real Valladolid", pese a la ilusión de unos aficionados que ya veían a David Beckham como el futuro presidente del club. Hay que recordar que el inglés ya es máximo accionista del Inter de Miami, en dónde juegan Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El presidente brasileño del Real Valladolid vendió esta misma semana sus acciones del Cruzeiro y dejó abierta la puerta a hacer lo mismo con el club español. "El Valladolid es el próximo", dijo refiriéndose a una futura venta que puede estar más cerca de lo que parece. Por el equipo brasileño se llevó una cantidad de 109 millones de euros.
Pese a ello, el club ha trasladado a los medios de comunicación que la intención de Ronaldo no es vender el club a corto plazo, es decir en dos o tres años. Su objetivo sigue siendo lograr el ascenso, estabilizarlo en LALIGA EA Sports y, entre otras cosas, construir la Ciudad Deportiva.
Pezzolano, técnico del Real Valladolid, habló después de las informaciones de venta del club por parte de Ronaldo Nazario. "Por lo que yo sé, eso no va a suceder inmediatamente. Hay que ver el contexto de cómo y dónde lo dijo, quizás en broma", comentó.
En la misma línea, el entrenador ha valorado muy positivamente el trabajo de Ronaldo desde que llegó a la ciudad de Valladolid: "Es otro club desde su llegada. Antes había deudas y más problemas, ahora hay infraestructura y crecimiento". Respecto a esto, Pezzolano ha sido claro sobre la figura del astro brasileño: "Ojalá no se vaya", ha sentenciado.