La pareja más famosa y mediática del tenis ha roto. Paula Badosa, a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado la separación con el deportista griego, Stefanos Tsitsipas.
Una decisión que ha sorprendido a todos los aficionados del tenis y a los seguidores de la pareja, quienes habían coincidido durante la disputa del Mutua Madrid Open e incluso habían sido vistos paseando y cenando juntos en la capital de España. Ambos protagonizaron unas tiernas imágenes en el Parque del Retiro con abrazos y besos, algo que no hacía presagiar la decisión tomada por la pareja.
La tenista española ha querido dar la noticia a través de sus historias de Instagram. Después de un año, donde han mostrado abiertamente su relación en las redes sociales, han anunciado su final.
"Después de una cuidadosa consideración y de muchos momentos preciados juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos con un inmenso respeto mutuo que ahora elegimos seguir adelante en nuestros propios caminos", comenzaba la tenista española.
"Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Solicitamos amablemente, privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", sentenció Paula Badosa.
La tenista española no atraviesa un buen momento en su carrera deportiva. Cayó en primera ronda en el torneo madrileño, admitiendo que estaba decepcionada tras su actuación. "Ha sido un partido complicado, ella ha jugado muy bien y yo, obviamente, no. Vengo de lo que vengo, pero esperaba más. Tampoco puedo pedir mucho", comentó la tenista.
Sin embargo, Paula Badosa ha querido dar un vuelco a su vida deportiva y volver a contar con el que fuera su preparador físico, David Antona, para poner fin a los problemas que ha ido acarreando en los últimos meses.