Joana Sanz ya no esconde su día a día con Dani Alves. Desde que saliera de la cárcel, la modelo ha puesto varias publicaciones en donde deja claro que siguen juntos. La última fue la felicitación al brasileño por su 41 cumpleaños.
La canaria subió una llamativa foto de él en albornoz y le dedicó unas bonitas palabras. Se ve que el cumpleaños lo han celebrado de forma íntima y romántica porque ha sido Joana Sanz la que ha publicado posteriormente unas imágenes de lo que parece ser una escapada de los dos.
En una de las imágenes se ve al brasileño mirando a la puesta de sol de espaldas a ella que tomaba la foto. "Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más", decía Joana Sanz en su post de Instagram con varias fotos.
Del que no hay rastro es del brasileño. Publicaba una imagen el día de su cumpleaños con lo que parecía dos corazones, pero tras esto eliminaba su perfil en Instagram.
Dani Alves desapareció de redes durante su estancia en la cárcel. Puso de perfil un círculo negro, pero no llegó a eliminarlo. Cuando salió retomó su actividad en redes y sorprende que justo ahora lo haya eliminado.
El brasileño sigue en libertad condicional a la espera de que se resuelvan los recursos interpuestos contra su sentencia, cuatro años y medio por violación. La Fiscalía y la acusación particular piden que aumente la pena, mientras que su defensa pide la libre absolución al creer que ya ha cumplido por los hechos por los que se le condenan.
Dani Alves entró en la cárcel a principios de 2023 tras la denuncia de una joven que le acusaba de agresión sexual en una discoteca de Barcelona. Tras más de un año en Brians 2 llegó el juicio y la sentencia daba la razón a la chica.
El juez le dejó en libertad condicional. Todos los viernes tiene que ir a la Audiencia de Barcelona a firmar y también se le retiraron los dos pasaportes. El brasileño no puede salir del territorio español hasta que no conozca la resolución de los recursos.