Kaká y Caroline Celico estuvieron casados durante nueve años, durante su matrimonio compartieron experiencias únicas, como la de ser padres. La pareja puso fin a su relación en 2015 y supuso una sorpresa para muchos. Ahora, casi una década después, el exfutbolista habla sobre cómo afrontó su divorcio siendo tan religioso.
El brasileño rompió su silencio a través de una entrevista en un podcast y ha revelado que intentó hacer todo lo posible por evitar la separación. Sin embargo, el centrocampista no puedo frenarla y en diciembre de 2015 firmaron los papales y sus caminos se separaron.
Me ha encntado Kaka’ sobre cómo afrontó su divorcio desde la oración.
Que Dios le abrace y le proteja
(1/2) pic.twitter.com/1qw9iDWloT
— Pau (@chepauet) May 7, 2024
La exmujer del brasileño dio a conocer las causas por las que le pidió el divorcio a Kaká y es que parece que el exfutbolista "era demasiado perfecto".
"Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", expuso Caroline Celico cuando le preguntaron por el motivo de su separación.
Unas palabras con las que no parece estar de acuerdo el ex del Madrid. "En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’", expuso Kaká.
Y ha continuado que, de si fuera por él, esto nunca hubiera ocurrido ya que contradice sus creencias religiosas porque como bien dice: "El cristiano no se casa para divorciarse". "Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano", comentó.
El exfutbolista no pudo frenar el divorcio. "Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome", continuó.
Sin embargo, el brasileño encontró el amor al año siguiente de firmar los papeles. Tres años después, en 2019, se casó con su actual mujer Carol Días, pasando por el altar por segunda vez.