El Real Madrid volvió a hacer historia en la noche del miércoles en el Santiago Bernabéu. Más de 80.000 espectadores de dieron cita en el céntrico estadio blanco para presenciar la remontada del equipo de Carlo Ancelotti frente al Bayern de Múnich. Y si entre toda la felicidad merengue alguien estaba más pletórico que nunca, era la familia de Joselu.
El delantero gallego (aunque nacido en Alemania) anotó los dos goles que sellaron el billete del equipo español a Wembley y la emoción se apoderó de él nada más terminó el encuentro.
La noche fue completamente mágica para él, como también para su mujer, Melanie Cañizares. La pareja del ‘14’ presenció el partido junto a su hermana gemela, Daphne, que es la mujer de Dani Carvajal. Y desde luego que ambas vivieron una noche “inolvidable”.
Como si el guion del partido estuviese escrito, Joselu anotó los dos goles en la portería más cercana al palco desde donde veían el choque, por lo que no perdieron detalle de cada jugada.
Las redes sociales fueron testigos de los momentos que vivieron en la exclusiva localización del estadio, donde, por cierto, estuvieron también con Mina Bonino y su hijo Benicio, familia de Fede Valverde.
“Vivir estas noches con mis hijos, mi familia y mi hermana, que se lo merece más que nadie, es totalmente inexplicable”, escribía Daphne en su cuenta de Instagram.
Las felicitaciones a Joselu – y en general a toda la familia – han sido incesantes durante las horas posteriores al partido. Casi todas abogaban por lo merecido que se tenía el ex del Espanyol una noche como la de ayer, pues después de muchos comentarios que ponían en duda su rendimiento con la camiseta blanca, ayer fue el principal artífice de la gesta del equipo.
No tardó mucho Joselu en compartir en sus redes sociales imágenes del increíble final de partido que se vivió en el Bernabéu. Y tampoco tardaron sus compañeros en pasarse por el Instagram para dejarle su felicitación y su cariño.
“Que grande eres cuñado mío!”, escribía Luka Modric, “Cómo te quiero”, anotaba Valverde… Otros tiraron del “Selu” como apelativo cariñoso.
Lucas Vázquez publicó una cariñosa publicación en su perfil. “Ha hecho historia”, escribía el lateral sobre una foto con el protagonista.
Iker Casillas no dejó escapar la oportunidad de rendirse ante el bigoleador de la semifinal: “Eres un puto crack!!! Me alegro mucho por ti!!! Olé!!!”. También interactuó Mina Bonino. “Seluuuuuuu. te queremos!!!!”, añadía la periodista argentina. Pablo Castellano, el marido de María Pombo, fue otro de los rostros conocidos que dejó su admiración ante Joselu. “¡Enhorabuena! Que animalada lo que habéis hecho hoy”, escribía el influencer.
Ibai Llanos tampoco faltó a la cita. “Debes ser balón de oro”, expresaba el bilbaino con una foto de Joselu con la camiseta del Celta.
Algunos excompañeros, como Deyverson o Guidetti, también dieron la enhorabuena al delantero con algunas frases como “Muy bien hermano” o un sobrio “crack”.
Desde luego, fue la noche de Joselu y todo el madridismo quedó rendido ante su figura.