ElDesmarque pudo hablar con Juan Dávila para comentar uno de los temas del momento: la nueva remontada del Real Madrid ante el Bayern de Munich. El humorista no sabía que Joselu Mato había sido el hombre que había dado la victoria al equipo de Ancelotti.
El cómico desveló que el delantero del Madrid tiene una asistencia pendiente a su show y que le iba a escribir por si se quería pasar para los próximos que tiene en esta misma semana. Sería uno de los futbolistas más que ha pasado por su escenario.
El delantero del Madrid salió en el 81 y diez minutos más tarde con sus dos goles había dado al equipo un nuevo pase a la final. Tras el partido habló de ello ante los periodistas.
"Uno siempre sueña con estar en el momento. El primer gol es de estar listo, de estar en la jugada. Estaban fatigados y esos minutos se notan. Uno sueña con tener noches así, en mis sueños no es tan bonito como los de hoy, como el que he vivido esta noche. Siempre lo he dicho, he venido a ayudar y a aportar. Ancelotti sabía lo que podía aportar y al final feliz por lo que he podido dar. Feliz por ganar una Liga y estar en una final de Champions", dijo.
"El héroe... Me considero uno de ellos. Toda la plantilla ha hecho un año increíble. Todos hemos llegado en un momento increíble en este momento de la temporada. El partido iba a ser muy difícil. Llegar aquí después de lo que hemos sufrido a principio de temporada es muy difícil. Feliz por lo que he podido aportar hoy. Intento aprovechar mis momentos al máximo. Esto es lo que se siente cuando se es madridista", apuntó.
Joselu informó de que después del partido se acordó de su mujer y de sus hijos, que son quienes "más han sufrido" a lo largo de su carrera. Sobre todo su mujer, que, declaró estuvo siempre "al pie del cañón y en los momentos difíciles".
Por último, habló sobre su futuro: "Yo estoy centrado en lo que ha pasado hoy y que en tres semanas hay una final. El futuro ya se verá. Quiero estar al cien por cien para lo que resta de temporada", concluyó.