Juan Dávila es uno de los hombres de moda en nuestro país en cuanto a espectáculos. Su humor, su agilidad mental y su valentía para tocar todos los palos en un escenario, delante de sus propias ‘víctimas’, le ha llevado a un éxito abrumador por los teatros de nuestro país.
Este jueves, el cómico estuvo presente en el evento de presentación de HBO Max, donde atendió a ElDesmarque y sorprendió con la invitación a Joaquín Sánchez a participar como “habitual” junto a él en los monólogos.
Tras reconocer las ciudades en las que “más a gusto se ha sentido actuando” – Madrid, “que es casa”, Sevilla y Bilbao – Juan reconoció que algunos futbolistas podrían encajar en su espectáculo. “Joaquín pegaría mucho”, escuchaba desde detrás de la cámara en protagonista.
Sin dudarlo apenas un momento, Dávila respondió: “Sí, podría entrar como colaborador”. Y es que el desparpajo que ha mostrado Joaquín durante tantos años fuera de los terrenos de juego le convierte en un auténtico atractivo para un show de esas características. “Ese, donde le llamen, bienvenido está”, reconocía el humorista.
Lo cierto es que Joaquín y Juan ya se ha encontrado en alguna ocasión encima de las tablas. El pasado mes de enero, el exfutbolista del Real Betis asistió a uno de los espectáculos de improvisación del humorista en Sevilla. Y dejaron auténticos momentazos.
Dávila obligó al ex del Valencia a ponerse una camiseta del equipo del Benito Villamarín y, además, cumplió el sueño de una persona del público, que deseaba conocer a Joaquín después de haberse tatuado su cara en la piel.
"El sueño de mi vida lo estoy cumpliendo hoy", decía el fan. Juan le vacilaba con “su sueño”, recordándole que había otros que también se cumplían, como era el caso de Joaquín de haberse convertido en futbolista. "Era un futbolista y ahora es un exfutbolista", recalcaba el seguidor para despertar las risas de Joaquín sobre el escenario.
Son muchos los futbolistas que se han pasado por los shos del madrileño. Desde Sergio Ramos o Dani Carvajal, hasta los hermanos Williams.
Con el camero, las risas fueron incontables durante la presentación de los amigos del futbolista. “¿Has venido con estos colegas?”, preguntó Juan. “¿De dónde los has sacado? Son de diferentes cárceles…”, añadía el showman.
El jugador comenzó a nombrar a sus acompañantes. “El Petas le dicen por…”, pronuncia mientras se echa la mano a la boca como si estuviese fumando. “El cuñado”, “El Sugus, y “El Tomy”, continúa. “¿Cuántos ellos llevan viviendo de ti?”, pregunta el humorista. “Desde que debuté”, confiesa el futbolista.
Hugo Duro o Iago Herrerín también han asistido a una sesión del protagonista de esta noticia. Y, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Juan ya espera a un nuevo invitado. El hombre de moda en el Real Madrid, Joselu Mato, ha sido invitado por Juan, aunque los frenéticos días que está viviendo con el equipo blanco parece que van a hacer esperar su encuentro.