Dani Alves salió de prisión con la libertad condicional, pero todos los viernes tenía que ir a firmar a la Audiencia de Barcelona. Hasta ahora ha acudido a todas sus citas y esta última trascendía ya que el brasileño interrumpía uno de sus viajes para cumplir con su deber.
El pasado 6 de mayo, el jugador cumplía 41 años y Joana Sanz le felicitaba en sus redes sociales. Tras eso ponía en sus stories que habían hecho una escapada romántica para celebrarlo, pero sin muchas pistas del lugar.
'Europa Press' ha desvelado que la pareja ha disfrutado de unos días en Ibiza y no en un lugar cualquiera sino en un hotel de los más lujosos de la isla en donde la noche rondaría los 11.000 euros.
Según cuenta el citado medio esto habría hecho que algunos le criticaran ya que hace unos meses en el juicio desvelaba su maltrecha situación económica y poco tiempo después se permite unas vacaciones de estas dimensiones.
Sea como fuere, Dani Alves y Joana Sanz ya han regresado de Ibiza. El brasileño el viernes 10 de mayo tenía que pasar por los juzgados a firmar y acudía como cada día a su cita. Lo hacía acompañado de su abogada, Inés Guardiola, como siempre.
Los compañeros de 'Europa Press' le preguntaron por estas críticas que había recibido tras sus lujosas vacaciones, pero hacía oídos sordos y no respondió a ninguna pregunta.
La que sí ha hablado de estos ataques en redes sociales ha sido Joana Sanz. Lo hacía ella ya que él apenas se ha pronunciado en sus perfiles y además hace unos días lo eliminó.
“Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo.
Poco se habla de la salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente”, decía en un stories de Instagram.
Parece que alguien se está riendo de los maleducados españoles. Hay que ver.