Joana Sanz sorprendía a sus seguidores hace unos días publicando una serie de imágenes de una escapada que había hecho con Dani Alves. En una de las fotos se veía al brasileño de espaldas en el horizonte, pero ya no está.
Salía a la luz que esta escapada era en Ibiza en uno de los hoteles más lujosos de la isla, unos 11.000 euros la noche y tras eso le llovían las críticas por la ostentación que la modelo hacía de las vacaciones.
A Dani Alves le preguntaron por ello cuando fue a firmar a la Audiencia de Barcelona el pasado viernes, pero, como hasta ahora, el jugador se ha mantenido en absoluto silencio y no hablo nada de las críticas que habían recibido.
No se sabe si es por ese motivo o por otro por el que Joana Sanz ha decidido eliminar la foto en donde salía Dani Alves y dejar solo en las que aparecía ella. De la foto que también se habló y mucho fue de la que subió ella en redes para felicitarle.
Aparecía sonriendo y con el albornoz y una toalla puesta en la cabeza. Tanto Dani como Joana han tenido cierta inestabilidad en redes en los últimos tiempos. Ella se las borró y las recuperó cuando el brasileño salió de la cárcel y el jugador se las quitó precisamente tras su cumpleaños y publicar su pareja esta escapada.
La modelo ha denunciado en varias ocasiones los ataques que sufre en redes a raíz que se destapara el caso de Alves y la posterior condena. La última vez lo hizo hace varios días tras la escapada a Ibiza por la que han sido criticados.
“Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo.
Poco se habla de la salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente”, dijo en sus stories.