Si ha habido una ruptura mediática en los últimos tiempos esa ha sido la de Shakira y Gerard Piqué. La colombiana a golpe de canción se ha desquitado de todo el dolor que sufrió como ella misma ha reconocido. Desde que separaran sus caminos han hecho por desprenderse de todos los vínculos que tenían en común, como la casa, aunque tienen un vínculo que no van a poder borrar que son sus dos hijos.
Pero las redes dejan mucho rastro y no todo lo que había entre ellos se ha borrado. Se van a cumplir casi dos años de su ruptura y ninguno de los dos ha tomado la decisión de borrar las publicaciones que tenían conjuntas o con respecto al otro de sus perfiles.
Para encontrar la última publicación que tiene Piqué en su perfil sobre Shakira hay que remontarse a casi tres años atrás en donde por lo que dicen están disfrutando de una de sus vacaciones.
Shakira por su parte tampoco ha borrado a Piqué de sus redes. La colombiana también conserva las publicaciones que hacía sobre su expareja y la última que hizo sobre él fue de cuando el exjugador llegó a los 600 partidos con el Barça.
Esto sucedió el 13 de marzo de 2022 y en junio de ese mismo año fue cuando se produjo la ruptura. En ese momento la pareja parecía estar pasando por un buen momento por las palabras cariñosas que le dedicaba. "Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas", dijo entre otras cosas.
Como estas hay otras muchos más publicaciones que se pueden ver en sendos perfiles. En ellas aparecen imágenes de la pareja y de su vida familiar, pero todo eso quedó en el pasado después de la ruptura y las supuestas infidelidades de Piqué hacia la cantante. Shakira en su último disco ha hablado de lo que fue esta ruptura con indirectas al propio Piqué, su nueva pareja e incluso a sus exsuegros.
Es curioso que todavía sigan manteniendo estas publicaciones teniendo en cuenta que la mayoría de parejas mediáticas y no mediáticas lo primero que hacen es borrarlas y dejarse de seguir y también por la ruptura tan convulsa que han tenido.