La situación sentimental de Joana Sanz y Dani Alves es toda una incógnita. Casi dos meses después de que el exfutbolista abandonase la cárcel de Brians 2 de Barcelona –tras pasar catorce meses preso por la agresión sexual a una joven en una discoteca–, todo apunta a que el amor sigue vivo entre ellos. Aunque el último movimiento en redes sociales de la modelo puede despistar.
El pasado fin de semana, ‘Socialité’ desvelaba unas imágenes de los dos protagonistas tomando un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad Condal con dirección a Tenerife. El silencio que se mantenía en redes acerca de Dani Alves parecía resolverse al verlos juntos.
Ahora, cinco días después, las stories de Joana Sanz muestran un mensaje que da mucho que pensar. Y es que la maniquí canaria ha colgado una foto estrenando una casa nueva, con un cartel que reza “Aquí comienza tu nueva vida con vistas” y en la que ella le agradece a un agente inmobiliario el trabajo.
Es decir, Joana se ha comprado una casa. Y a juzgar por el perfil del emprendedor que le ha ayudado en la operación, el inmueble está ubicado en Tenerife. Hasta aquí todo cuadra, pues si el sábado ella y Alves viajaron y estos días han terminado de cerrar el movimiento.
Pero no hay que olvidarse de que Dani Alves está en libertad provisional y con una serie de condiciones que, en caso de incumplir, le harían estar de nuevo entre rejas. Uno de los requisitos que el tribunal impuso al ex del FC Barcelona fue la presencia semanal en la Audiencia de Barcelona para certificar que no se ha fugado del país.
Si Joana Sanz se ha hecho con una casa en el archipiélago canario para iniciar una “nueva vida”, ¿lo habrá hecho junto a Dani Alves? ¿Se mudará hasta las islas el que fuera deportista culé, teniendo que ir cada viernes a Barcelona? Parece improbable. Pero ante el silencio total en los perfiles del brasileño, la incógnita se mantiene.
Horas antes de que la modelo y su marido fuesen pillados en el aeropuerto, tomando un avión hasta la tierra natal de ella, el perfil de Instagram dejaba unos movimientos intrigantes por parte de Sanz.
A primera hora de la mañana, colgaba una fotografía totalmente en negro que, quién sabe, podría llevar algún significado intrínseco. No duraría mucho publicada, apenas unas horas. Y es que, a mediodía, Joana retiraría la story para colgar una imagen suya en un pase de modelos de hace unos años.
Y ahí, sí. Sobre su figura, Joana sí había escrito unas palabras. “Recuerda quien eres”, apuntaba la modelo.