Myke Towers estuvo actuando en el Wizink Center de Madrid. El pabellón se llenó para ver la actuar al puertorriqueño. Uno que no se lo quiso perder fue Vinicius que acudió para ver al reguetonero.
El cantante parecía que sabía que el jugador del Madrid iba a estar allí ya que durante un momento de su actuación se puso la camiseta del equipo blanco y además llevaba el nombre y el dorsal del brasileño.
Disfrutó y mucho Vinicius desde la grada viendo como el cantante lo daba todo sobre el escenario y él también desde su asiento. El jugador sacó sus pasos prohibidos durante su actuación.
El brasileño está en un gran momento de forma. Sus actuaciones han sido determinantes para conseguir LALIGA y para llegar a la final de la Champions. Tiene la fecha del 1 de junio grabada a fuego, aunque llegan con una noticia amarga.
Toni Kroos anunciaba que no renovaba con el Real Madrid y que se retira del fútbol y el brasileño quiso dejarle unas sentidas palabras en sus redes sociales.
“Genio. Fue la palabra más cercana que encontré para definirte, Toni. Y aun así está muy lejos de lo que te mereces.
Hoy es un día triste para mí y para los madridistas. Pero es un día terrible para el balón, para el fútbol. Saber que pronto no te tendremos más. Podrías dar mucho más, muchísimo más. Pero te entiendo.
Gracias por cada pase, por cada orientación y por permitir aprender tanto en estos años. ¡Te amamos! A por la 15ª por ti. Que gran persona es”, decía en el post de su Instagram.
El alemán le respondía con un comentario. "¡Te voy a echar mucho de menos! Me has hecho la vida muy fácil… sigue volando amigo", le decía a Vinicius.
Los dos han formado una buena dupla, entre sus últimas genialidades está el pase de Kroos a Vinicius en las semifinales contra el Bayern en la ida en el Allianz Arena, pero son muchos los goles que los dos han protagonizado.