Conor McGregor regresa a la UFC el próximo 29 de junio y la pasada noche dejó una imagen lamentable en una sala de fiestas. Más allá de la salida nocturna, pues cada deportista debe ser consciente de sus actos para el bien de su rendimiento deportivo, el lío llega en un hecho que cometió el luchador durante los bailes, echando la mano a los senos de una chica de la fiesta que, aparentemente, no parece haberle dado su consentimiento.
A través de las redes sociales han circulado varios vídeos del irlandés en un garito de Dublín, la capital de su país, para hacer promoción de sus marcas de whisky y cerveza. Alumbrándose con el móvil, con su prometida Dee Devlin lamiéndole el torso y él empujándole la cabeza hacia abajo, besándose y grabándose durante los bailes. Hasta ahí todo bien, el deportista y su pareja disfrutando del ocio.
bro Conor McGregor is 6 weeks from the Chandler fight and is just living his best life 😭 pic.twitter.com/Gn54osH6tK
— OOC MMA (@oocmma) May 26, 2024
Pero en otra de las imágenes, después de posar junto a varios compañeros de la fiesta, se graba el reloj y, en general, su brazo, para reflejar el desagradable gesto que a continuación iba a hacer. Y es que estiró su mano hasta llegar al escote de una chica que estaba en la sala e intentó descubrirle un pecho.
Por la reacción de la chica, que evita que el vestido se mueva y e aparta, parece que el luchador lo hizo sin ningún tipo de permiso y, por supuesto, cero respeto.
Conor McGregor was on that Ryan Garcia training regimen this weekend 😭 pic.twitter.com/QASY2TKYFB
— Happy Punch (@HappyPunch) May 26, 2024
‘The Notorius’, como es apodado el atleta irlandés, tiene una cita dentro del octógono con Michael Chandler el próximo 29 de junio. Será el combate principal de la Internacional Fight Week de 2024 en Las Vegas, Nevada.
A pesar de las imágenes que se han visto en las últimas horas, el luchador de 35 años ha defendido que está en medio de un programa de 10 semanas con 0 alcohol para tratar de optimizar sus entrenamientos y su rendimiento en la vuelta al interior de las ‘jaulas’.
McGergor regresará a la competición cerca de tres años después, cuando cayó contra Dustin Poirier y una pierna rota frenó su carrera en la industria.