El amor está azotando de lo lindo al mundo del tenis en las últimas semanas. Si hace unos días Stefanos Tsitsipas confirmaba que había retomado su relación con Paula Badosa, ahora es Jannik Sinner quien ha confirmado que tiene nueva pareja.
El número dos del ranking ATP ha confirmado que está saliendo con la tenista rusa Anna Kalinskaya días después de debutar en el Grand Slam de Roland Garros. El italiano arrolló al estadounidense Christopher Eubanks en la primera ronda del torneo parisino.
Durante ese partido, las cámaras descubrieron en las gradas de la pista Suzanne Lenglen a Kalinskaya, a quien ya se había situado sentimentalmente junto a Sinner.
Posteriormente, ambos fueron descubiertos en un local de la capital francesa. Poca escapatoria parecían tener los dos deportistas ante esa ‘cazada’ y Jannik se sinceró con los medios. “Me conocéis y sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, pero sí, confirmo que estamos juntos”, expresó.
Los dos tenistas que ahora han confirmado su relación se han caracterizado durante su trayectoria por tener un perfil más bien discreto en cuanto a su faceta más personal.
Se conoce la anterior relación de Sinner, que estuvo en torno a cuatro años con la influencer María Braccini, a quien conoció siendo todavía alumno de la Academia de Riccardo Piatti.
Por parte de la rusa, en el pasado trascendió también su relación con Nick Kyrgios, con quien no terminó de una manera muy agradable, sino con un comunicado de lo más tajante. “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos, pero no voy a hablar de él”, escribía en sus redes sociales Kalinskaya para poner fin al amor entre ella y el australiano.
Sin ninguna duda, la pareja formada por Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas es la más popular de todo el circuito de tenis mundial. Sus idas y venidas, su actividad en redes y su complicidad les ha situado en el foco más allá de la pista.
Y mañana dan un paso más en su unión, ya que debutarán como pareja de dobles mixta en Roland Garros. Lo harán a partir de las 11 de la mañana frente a la japonesa Shibahara y el estadounidense Lammons.
Pero es que hasta hace unos días, su situación sentimental ha sido una completa montaña rusa. Después de ser ‘cazados’ por las calles de Madrid paseando y besándose, Badosa comunicó que habían roto. El comunicado en el que lo contaba fue borrado horas más tarde, prácticamente vaticinando lo que venía por delante.
Y es que apenas unos días antes de que arrancase el Grand Slam de Francia, el griego afirmaba que la relación se había retomado. “Estamos juntos. Voy a explicar por qué algunas personas crean historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero creo que la gente no debería tomárselo así. Paula no hizo nada malo y yo tampoco. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. [...] Me di cuenta de que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que es mi persona y que nos entendemos. Eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado siempre que sea posible. Así que sí, ¡hemos vuelto a conectar y estamos en un buen momento!”, comentó.