Miguel Bernardeau y Ester Expósito son dos de los actores más seguidos de este país. Desde que saltaran a la fama con ‘Élite’ no han parado de trabajar. El interés que hay en ellos traspasa lo profesional y su vida amorosa también está en el disparadero.
Si se le suma que han sido relacionados juntos y que desde hace unos meses no para de haber rumores entre ellos el interés mediático sobre los dos aumenta. Se ha hablado en otras ocasiones de que podrían tener algo entre ellos, pero ‘Vanitatis’ ha confirmado que ha sido testigo de un beso.
Según ha contado el citado medio, la actriz y el actor se han llegado a besar. Los dos fueron visto en un local del barrio de Puerta de Hierro, en Madrid. Un lugar muy discreto en donde “no paraban de besarse y de hacerse caricias”, como así lo asegura el testigo presencial que lo ha contado en ‘Vanitatis’.
Miguel entró al bar con una sudadera con la capucha puesta y Ester con gorra con el pelo hacia adelante. Es un lugar muy conocido por las celebrities y se caracteriza por su discreción.
Más allá de estas caricias y besos no se sabe nada más del tipo de relación que tienen. Si es algo reciente, si llevan meses o si se ven frecuentemente. Solo se conoce lo que ha relatado este testigo. También lo que ya se publicó a finales del 2023 porque de momento no hay documentos gráficos que lo acrediten.
A finales del pasado año, la cuenta de ‘Salseología’ desveló en redes que habían sido pillados “liándose” en un bar en donde Miguel había celebrado su cumpleaños el pasado 16 de diciembre. “No sé si son pareja, pero están liados”.
Miguel Bernardeau fue preguntado por ello y no quiso ni confirmar ni desmentir. “Somos amigos desde hace mucho tiempo, sí. Yo es que en mi vida privada no voy a confirmar ni negar nada, es entrar en una rueda de medios que no me apetece”.