Es Noticia

La mujer de Lunin presume de su fortaleza a pesar de la gripe B: “Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar”

Lunin entrenando en su casa (Instagram: @a.nastasica)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Andriy Lunin ha recibido la peor de las noticias. Cuando más encendido estaba el debate en la portería del Madrid de cara a la Champions, el ucraniano tiene gripe B y lleva un par de días sin entrenar con el equipo por miedo a que pueda contagiar.

Esto no ha sido ningún impedimento para que el portero siga entrenando y dándolo todo hasta el final de la temporada. Su mujer, Anastasia Tamasova, es una de sus mayores defensoras y es por eso por lo que ha colgado un video en sus redes sociales en donde se le ve entrenando a pesar del cuadro griposo que presenta.

"Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar. Estoy tan orgullosa de ti", decía Anastasia.

Lunin entrenando en su casa (Instagram: @a.nastasica)

Lunin viajará a parte del equipo

La mala suerte se ha cebado con el ucraniano. Después de una gran temporada, el portero no va a poder disputar con Courtois el puesto. Esta gripe B casi le elimina de las opciones.

Lunin, suplente el pasado sábado en el último partido de LaLiga, se ausentó por fiebre de los entrenamientos del Real Madrid el lunes y martes por un proceso febril. Según informan fuentes del club, el portero ha tenido la Gripe B. En su regreso al trabajo el miércoles se ejercitó en solitario, para evitar ningún riesgo, lo repetirá el jueves y no volará en el mismo avión.

El Real Madrid no quiere "tomar el menor riesgo" de que ninguno de sus jugadores se pueda contagiar y Lunin pierde cualquier pequeña opción de titularidad que tenía para jugar la final de la Liga de Campeones.

El portero ucraniano viajará el viernes o el sábado a Londres, fecha en la que los médicos del Real Madrid aseguran que ya no existirá "el menor riesgo de contagio". A día de hoy, pese a que ya tiene el alta, estiman que "su virus sigue siendo ligeramente contagioso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar