El Galatasaray se proclamó campeón de la Superliga por segunda temporada consecutiva, con un Mauro Icardi muy destacado. Y en los días posteriores a la última jornada, llegó la celebración y el argentino y su mujer, Wanda Nara, fueron protagonistas y compartieron en redes muchos detalles de la noche.
La victoria del Galatasaray frente al Konyaspor sentenció el título para el conjunto dirigido por Okan Buruk. Icardi, con dos goles, encarriló el triunfo del Avrupa Fatihi, el apodo con el que se conoce al club de Estambul.
El ex del Inter de Milán se consagró como máximo goleador de la Superliga con 25 dianas, convirtiéndose en uno de los principales artífices del campeonato.
Este martes tuvieron la fiesta nocturna y la televisiva argentina dejó en sus stories de Instagram muchas imágenes del evento. Arrancaron con una bonita estampa del ‘9’ sobre un barco, celebrando ‘a lo Bellingham’ el éxito en Turquía.
No faltó la comida en la celebración. Por supuesto, tampoco la bebida. Icardi bebió de una gran botella de Moet, con la que roció después a sus acompañantes y brindó con su pareja y con sus amigos y compañeros.
Wanda aprovechó para presumir del amor que se profesan. "El tatuaje del nombre de mis hijos. Tatuado cuando éramos novios y no existían las nenas", escribía la maniquí sobre un vídeo en el que se ve el brazo de su marido.
Tras la victoria, Nara compartió en Instagram un post con más de un mensaje oculto. “Pasada de copas. Hace dos años lo que ninguno imaginaba yo ya lo sabía!! Te traje a Turquía y hoy sos lo más grande que existe acá!!!”, arrancaba el comunicado.
“Hay que saber llegar y sobre todo irse a tiempo de los lugares donde no te valoran! Y seguir subiendo el valor Disfruta que una vez más, en una ciudad más tenes la corona!!! Una vez más goleador, y dos veces campeón en dos años”, felicitaba la modelo argentina a su marido.
“Algunos me mandaron a cocinar por no saber de fútbol… Sé cocinar, sé de fútbol, ‘la mujer perfecta existe’”, sentenciaba en sus palabras.
El argentino tampoco desaprovechó su momento de éxito para pasar alguna factura a través de las redes. En un post que resumía todo el jolgorio del cuadro turco, escribía lo siguiente: “Sigan intentando ser como nosotros, que para ser una copia lo están haciendo bien”, apuntaba.