Jesé Rodríguez lleva tres meses sin ver a Aurah Ruiz. Sus ganas de verlas son mayúsculas, pero también quiere que llegue a la final y que pueda optar a ganar 'Supervivientes'.
La canaria se libró de nuevo de una nominación muy complicada. A la gala del jueves con Jorge Javier llegó con Marieta y Kiko Jiménez y ella fue la primera salvada de la noche.
Lo peor para Aurah es que vuelve a estar nominada una semana más y ya van más de 10 nominaciones en lo que lleva de concurso. La canaria lo está dando todo y los que le apoyan fuera también, porque semana tras semana la salvan de salir a la calle.
El jugador está desenando ver a su mujer y es capaz hasta de 'pilotar' un avión para ir a por ella. Jesé subió a sus stories unas imágenes en donde se veía a los mandos de un avión.
La pena para él es que fuera un simulador y no pudiera realmente ir a por Aurah a los Cayos Cochinos. "Gracias por esta experiencia a los tres", decía a sus amigos con los que había ido. "Dirección Honduras a prender el party", terminaba diciendo el exjugador del Real Madrid.
En otro de los storires aparecía Jesé pilotando el simulador y también ponía un mensaje para Aurah. "Ya te llego, bebé", dijo el jugador en su cuenta de Instagram.
A la canaria no se la puede tachar que ha ido de tapadillo a la isla. Ha tenido numerosos enfrentamientos con compañeros y además lo ha dado todo en las pruebas.
Su último enfado ha sido con Miri, aunque en menor medida con los que tuvo con Rubén Torres. "Llevo todo el día pensando por qué motivo hay veces que no conecto con Aurah. Noto que es un poco egocéntrica, creo que es eso lo que no me gusta de ella. Al menos, es a la conclusión a la que he llegado. Porque no todo gira a su alrededor", le decía a Kiko y a Marieta.
En ese momento llegó la canaria y la conversación se cortó, pero ella sospechó de que estaban hablando mal de ella y luego en la palapa lo confirmó. "Hay momentos que siento que conecto un poco más y momentos que siento que no conecto nada. Entonces, cuando no conecto pienso que es porque ella piensa que las cosas giran a su alrededor", le dijo Miri.
"Como me nomináis tanto... por eso soy egocéntrica", le respondió Aurah. Más allá de este cruces de pareceres no pasó a más. No van a ser mejores amigas, pero habrá cordialidad entre ellas.