Vinicius Jr ha empezado sus vacaciones viajando a Miami y visitando la casa de DJ Khaled. Allí le esperó el músico con los brazos abiertos para charlar, comer y jugar al fútbol. En el jardín, junto a los hijos del artista americano, el brasileño le enseño a dar unos pases −a él y a sus hijos−. DJ Khaled, con esa actitud que le define, se mostró muy contento de tener en su casa al astro brasileño días después de haber ganado la Champions League con el Real Madrid.
“Gracias, gracias, gracias. Enhorabuena. ¡Venid a conocer a la leyenda!”, gritó el artista americano nada más entrar en casa con el brasileño. Después se pusieron a hablar en el jardín. El tema de conversación fue la diferencia de temperatura entre Brasil y España. Después, una ‘minipachanga’ en el jardín del norteamericano con sus chavales. Rodaron un par de balones y Vinicius Jr pudo dar una pequeña masterclass a los presentes.
“Esto es legendario. Acaba de salir de un jet. Lo acabas de ver ganar un título. Es lo que tiene la familia Roc Nation”. Los Roc Nation es la agencia deportiva creada por Jay-Z en la cual tanto DJ KHaled como Vinicius forman parte. Después de jugar al fútbol, hora de comer. EL artista expuso en el vídeo que estaba ante un filete Tomahawk, aunque como podemos ver, la chef dice claramente que es picaña.
La visita terminó con una camiseta de Vinicius firmada y dedicada por su puño y letra al músico.
EL brasileño es uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro tras un curso, aunque no ha finalizado, lleno de éxitos: Supercopa de España −con hat-trick−, LALIGA EA Sports y la Champions League. Ahora le falta la Copa América. Los brasileños, como no podía ser de otra manera, son uno de los claros favoritos a levantar el título. Si Vinicius firma un buen torneo sumará más papeletas a convertirse por primera vez en el mejor jugador del año.