Julián Muñoz vuelve a ser noticia por su delicado estado de salud. Hace semanas la familia estaba preocupada por ello, pero el exalcalde consiguió mejorar. Desde entonces se ha hablado más de su nueva boda con Mayte Zaldívar que de su enfermedad, pero de nuevo vuelve a presentar complicaciones.
Al parecer el pasado miércoles acudió junto a su hija Elia al hospital tras empeorar su salud como así informó Luis Pliego en 'TardeAR'. “La familia está muy preocupada y le ha pedido que visitara a su equipo médico porque arrastraba unas molestias que no cesaban”, decía el director de la revista ‘Lecturas’ en el programa de Telecinco.
“La enfermedad de Julián ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva y se va a someter a un tratamiento intravenoso”, terminó diciendo al respecto.
Julián Muñoz ha tenido diversas complicaciones en los últimos meses derivadas de la enfermedad que padece como él mismo confesó. "Tengo un cáncer galopante". A pesar de la dureza de las declaraciones quiso tranquilizar. "Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora sólo quiero estar tranquilo".
En todo este tiempo, sus hijas y su exmujer, ahora de nuevo mujer, han estado en todo momento cerca de él. En las últimas semanas se hablaba más de esa nueva boda que había habido entre ellos que de su estado de salud.
José Antonio León desveló en '¡De Viernes!' que la pareja había vuelto a contraer matrimonio el pasado 30 de enero en Marbella. En el momento de la firma también estaba presente Fernando Marcos, actual pareja de Mayte.
Según han contado diversos periodistas esto lo ha hecho para repararle el daño que le hizo tras dejarla en 2003 por Isabel Pantoja. Era un objetivo que tenía desde que salió de la cárcel tras concederle el tercer grado y parece que lo ha cumplido.