Aurah Ruiz aterrizó en España tras su paso por ‘Supervivientes’. La canaria ha durado tres meses en el concurso en donde lo ha dado todo. En ‘Tierra de nadie’ la influencer fue recibida por familiares y amigos, pero para ella había dos grandes ausencias: la de su hijo Nyan y la de Jesé Rodríguez.
El futbolista durante todo el concurso la ha estado apoyando en sus redes sociales y ha pedido el voto para ella en todas las ocasiones que ha estado nominada. Pero el canario no fue a plató a recibirla y cuando Carlos Sobera le preguntó si echaba en falta a alguien, Aurah no dudó en responder.
“Evidentemente, a mi marido y a mi hijo”, decía la canaria. El presentador comentaba que le encantaría ver ese emocionante encuentro, pero que le quedaba muy poco para tenerlo.
La canaria se saludó con varios exconcursantes con los que convivió en la isla. Lo hizo con Claudia, Kiko Jiménez y Carmen Borrego que estaban en plantó y con los que tuvo una gran relación.
Con el que también se llevaba bien era con Ángel Cristo, pero su desenlace fue fatal. Un duro enfrentamiento entre los dos hizo que el hijo de Bárbara Rey huyera por la isla sobrepasando los límites y por ello fue expulsado disciplinariamente.
En esa pelea, Aurah le atacó con asuntos familiares y ya en la isla la canaria pidió perdón. Era la primera vez que se veían tras ese duro enfrenamiento y lo primero que hizo fue disculparse de nuevo.
"Te pido disculpas, pero mírame a la cara, me equivoqué muchísimo y me arrepiento. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita", le dijo Aurah Ruiz. Ángel Cristo le respondió: "Es su noche y eso debe seguir siendo así. Necesito tiempo para ordenar mis ideas".
"¿En tres semanas no te ha dado tiempo a ordenar?", le decía Aurah. "Creo que todavía yo no estoy preparado para hablar de esto y quiero de alguna manera pensarlo fríamente y poder hacerlo de la manera correcta", terminó diciendo Ángel.